Cómo Contactar con Mar de Ons

Mar de Ons es la empresa líder en el sector de transporte vía marítima, poseen más de 23 años de experiencia dando la mayor calidad posible a todos y cada uno de sus clientes. Si no mareas y quieres hacer el viaje de tus sueños, no esperes más y comunícate con el personal de esta empresa, los métodos para hacerlo se encuentran en este post.

Historia de Mar de Ons

La empresa tiene aproximadamente unos 23 años en el mercado, adaptándose a cada una de las necesidades del mercado y ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad, diseñado especialmente para satisfacer cada una de sus necesidades. Ellos ofrecen un servicio regular, de forma permanente durante los 365 días del año y ofrece a los usuarios una amplia variedad horaria.
También se dedican al alquiler de embarcaciones para distintos eventos como: bodas, eventos, congresos, presentaciones de marcas, cenas, excursiones con grupos, entre otros; por todo ello la empresa se ha convertido en la principal compañía de transporte de pasajeros vía marítima en Galicia.

Formas de Contactar con Mar de Ons

Comunicarte con esta empresa es bastante sencillo, dependiendo de la necesidad que tengas, puedes llamarles a su número de contacto, seguirlos por las redes sociales o escribir, ya sea por correo electrónico o postal. Por supuesto encontrarás toda la información que necesitas en su página web.

Contactar con Mar de Ons por teléfono

Si quieres hacer contacto de forma rápida, ¿qué esperas? llama ya y se atendido por personal especializado para responder oportunamente todas tus preguntas.

Número de Teléfono

(+34) 986 22 52 72

Contactar con Mar de Ons por Correo Postal

Otra vía de comunicación muy útil, es el uso del servicio postal, solo debes dirigir tu carta al departamento que más te convenga, sea la sede administrativa o comercial.

Dirección Postal Oficinas administrativas

Rúa A Laxe, nº11, bajo 4.
36202 Vigo (Pontevedra).

Dirección Postal Oficinas comerciales

Rúa Cánovas del Castillo 26, planta baja. 36202 Vigo (Pontevedra).

Contactar con Mar de Ons por Redes Sociales

Eres fan de las redes sociales, buenas noticias, este medio también te servirá para comunicarte con la empresa, escoge entre facebook y twitter.

Facebook

Mar de Ons

Twitter

@MardeOns

Contactar con Mar de Ons por Email

En caso de que quieras información por escrito y de forma digital, el uso del correo electrónico es la mejor opción, usa la dirección de información o completa El formulario de contacto.

Email de Mar de Ons

[email protected]

Contactar con Mar de Ons usando la página web

En la página web no sólo encontrarás toda la información sobre la empresa, sino que también podrás comprar los boletos para hacer el viaje de tus sueños y, por supuesto podrás llenar un formulario de contacto que es bastante sencillo, para eso sólo debes colocar tu nombre, correo electrónico, número de teléfono, el asunto, escribe tu mensaje, acepta los términos y condiciones y listo.

Contactar con Mar de Ons por Chat

También es posible comunicarse de forma online a través del chat que se encuentra disponible en la página de la empresa en Facebook, solo debes ser paciente porque tardan en responder aproximadamente una hora.

Reclamaciones

Para dar a conocer tus reclamaciones, quejas o sugerencias, te recomiendo llamar directamente hasta la empresa o, comunicarlo a través del formulario de contacto que se encuentra en la página web, si prefieres ser atendido inmediatamente dirigirte a las oficinas de la compañía.

Opiniones de Mar de Ons

¿Has hecho algún viaje con esta compañía? Comparte con nosotros tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *