Cómo Contactar con Maquillalia

Maquillalia es una tienda online de maquillaje española, líder en el mercado de belleza con más de 15000 productos a tu disposición. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Maquillalia

La empresa fue fundada en el 2009 con el objetivo de cubrir un mercado poco poblado en España: cosmética de calidad a buenos precios, accesible desde cualquier sitio del país. A través de una plataforma online innovadora, fácil e intuitiva, podrás acceder a un catálogo de más de 15000 productos de calidad, desde maquillajes hasta perfumes y productos de cuidado personal.

Formas de Contactar con Maquillalia

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que mas se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Maquillalia por Teléfono

Desafortunadamente, esta empresa mantiene la mayoría de sus operaciones en línea, y por lo tanto no dispone de un número de teléfono al cual te puedas comunicar. Sin embargo, aún puedes contactar a la empresa a través de otros métodos igual de efectivos, como llenando el formulario disponible en la página web o por medio de las cuentas oficiales en las redes sociales.

Contactar con Maquillalia por Correo Postal

Si deseas contactar a la empresa por medio de correo postal, puedes hacerlo usando la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos que visites en horario de oficina para que tengas una mejor oportunidad de solventar tu inconveniente o procesar tu solicitud.

Dirección Postal de Maquillalia

C/ Valle-Niza 32 (Poligono Industrial Santa Teresa).

29004 Málaga.

Contactar con Maquillalia por Redes Sociales

Esta empresa tiene una fuerte presencia en las redes sociales más populares, con el objetivo de expandir las oportunidades que poseen sus clientes de informarse sobre los productos y ofertas de la empresa. Si eres fanático de redes sociales como Facebook y Twitter, puedes contar con las cuentas oficiales de la empresa.

Facebook de Maquillalia

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial: Maquillalia

Twitter de Maquillalia

También puedes hacerlo a través de la cuenta oficial de la empresa en Twitter:

Maquillalia

Contactar con Maquillalia por Email

El correo electrónico es uno de los métodos más comunes a la hora de comunicarse, especialmente para solventar inconvenientes o dudas. Esta empresa te ofrece la oportunidad de escribirle por medio de una dirección de correo electrónico si lo necesitas. también puedes optar por la opción más cómoda y llenar un formulario de contacto.

Contactar con Maquillalia a través de la página web

Puedes comunicarte con la compañía a través del formulario ubicado en la sección de contacto de la página web. Solo debes proporcionar ciertos datos para que la empresa pueda procesar tu solicitud y comunicarse de vuelta con una respuesta adecuada.

Email de Maquillalia

Puedes comunicarte con la empresa a través de las siguientes direcciones de correo electrónico:

[email protected]

Contactar con Maquillalia por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Aplicaciones móviles de Maquillalia

La compañía dispone de una aplicación móvil, a través de la cual podrás acceder a sus productos, enterarte de nuevas promociones y mantenerte informado sobre las ultimas noticias relacionadas con la empresa. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de Maquillalia

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Maquillalia

Aplicación iOS de Maquillalia

Si prefieres iOS, la aplicación también está disponible para esta plataforma:

Maquillalia

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Si has realizado una compra y deseas cancelarla o modificarla, es necesario que te hayas registrado en la página web e ingreses a la sección «Mi cuenta» – «Mis pedidos». Puedes asesorarte en la sección de Ayuda de la página web, la cual contiene respuestas a las preguntas frecuentes.

Opiniones de Maquillalia

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *