Cómo Contactar con Mapfre Quavitae

Mapfre Quavitae era una empresa de cuidado de personas mayores española que fue vendida al Grupo SAR, quien la administra actualmente. El cuidado de las personas mayores es de vital importancia para todos, porque es la forma de hacerles saber nuestra gratitud por todo lo que le entregaron a nuestra sociedad, por lo tanto, mientras mejor cuidados estén como personas, mejores se sentirán los padres de las generaciones que contribuyen al desarrollo del mundo ¿Quieres contactar con ellos? Sigue esta interesante lectura.

Historia de Mapfre Quavitae

En1991 nace como empresa especializada en el cuidado de mayores abarcando una gran variedad de servicios de atención integral: servicios de ayuda a domicilio, teleasistencia, residencias, centros de día, programas de formación, centros para otros colectivos dependientes, emergencias sociales, entre otras cosas.
Sin embargo, la empresa fue vendida en el 2010 al grupo SAR por Cajamar y Mapfre. Actualmente, la administra el grupo internacional Domus Vi, que tiene centros de ayuda a mayores en China, Francia y España. Se rigen por el entusiasmo, la confianza, profesionalidad y empatía y engloban 115 Centros Residenciales, 17 Centros de atención a la discapacidad, 23 Centros y Hospitales de día, 2 Complejos de Apartamentos con servicios y 6 Centros Salud Mental. Atienden, aproximadamente, a 200.000 personas ofreciendo un total de 24.754 plazas residenciales y atienden a 14.350 usuarios de ayuda a domicilio, la actual consejera delegada de la organización es Josefina Fernandez.

Formas de Contactar con Mapfre Quavitae

¿Interesado en internarse en alguna de las residencias de esta institución? Pues, puede contactar con ellos usando teléfono, página web, correo postal y redes sociales.

Contactar con Mapfre Quavitae por teléfono

Recuerde que están en casi todos los lugares del territorio español. Ellos también pueden llamarte, si ingresas en esta página web  e indicas tus datos, lo que buscas y las horas a las que pueden llamarte, que están en un rango desde las 8 h hasta las 21.

Número de Teléfono Barcelona

93 306 53 60

Número de Teléfono Barcelona Madrid

91 330 63 00

Número de Teléfono Vigo

986 227 103

Número de Teléfono Gratuito de Atención al cliente general

900 45 65 85

Contactar con Mapfre Quavitae por Correo Postal

¡Vaya directamente para recibir información más precisa y quizá conozca el lugar donde pasará sus días! Están en distintos lugares, pero si desea puede entrar en el buscador http://www.domusvi.es/buscador-de-centros/?residencia de residencias por todo el territorio español y saber cuál es la que más le conviene.

Dirección Postal de  Barcelona

C/ Aribau, 185 entlo
08021 Barcelona.

Dirección Postal de Madrid

Avda. del General Perón, 36
28020 Madrid.

Dirección Postal de Madrid

Sierra de Alcubierre, 8
28053 Madrid
Madrid.

Dirección Postal de Vigo

Avda. García Barbón, 60
36201 Vigo.

Contactar con Mapfre Quavitae por Redes Sociales

¡Ingrese en sus redes para seguir todas las noticias y actividades que se llevan en las instituciones! Puede ver el acontecer en imágenes y comentar sobre el contenido.

Facebook

domusvi.es

Twitter

@DomusVi_ES

Contactar con Mapfre Quavitae usando la página web

¡Ingrese en su página web!  y vea todos los lugares con más detalle. También, si le interesa, puede ingresar su CV en el lugar y comenzar con su empleo.

Reclamaciones

¿Cree que están haciendo algo mal? ¡Llame al servicio de atención al cliente!

Opiniones de Mapfre Quavitae

¿Te atendieron en el lugar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *