Cómo Contactar con Mapfre Mapcol

Mapfre es una compañía multinacional española qué se dedica y especializa en el sector de seguros. Garantizando tu bienestar y el de los tuyos con grandes planes y servicios en el ámbito de salud, automoción y patrimonios, todos con variadas formas de pago adaptados a tus necesidades y mayor comodidad. Comprometido fielmente con la responsabilidad social de toda una sociedad. Para conocer más sigue leyendo este artículo.

Historia de Mapfre Mapcol

Mapfre en una sociedad anónima fundada el 16 de mayo de 1933 al Amparo de la familia Miguel Romero quienes se oponían al nuevo gobierno de la Segunda República Española, clase esta sociedad bajo el nombre de mutualidad de seguros de la agrupación de propietarios de fincas rústicas de España con la finalidad de asegurar a los trabajadores de las explotaciones agrícolas ante una nueva legislación de accidentes de trabajo.

En 1963 la ley de la seguridad social supone que las empresas privadas deja de funcionar en el seguro de accidentes laborales es así como Mapfre se divide en dos:continentes.ua patronal de accidentes de trabajo y Mapfre mutualidad de seguros y reaseguros a prima fija de Seguros privados. Posteriormente la mutualidad se amplia abarcando otros ramos.
A finales de 2011 el proceso de internalización de Mapfre se ha expandido marcando presencia en 46 países de los 5 continentes.

Formas de Contactar con Mapfre Mapcol

Hay distintos canales para comunicarse con la empresa, como sus oficinas en varias regiones del territorio, atención telefónica, redes sociales y métodos más convencionales como email o fax.

Contactar con Mapfre Mapcol por teléfono

Mapfre ofrece un servicio de atención al cliente personalizado y de calidad para atender todas tus inquietudes en cualquier momento. Cuentan con un horario de atención comprendido entre las 09:00hrs a 21:00hrs. Con una asistencia en carretera disponible las 24hrs.

Número de Teléfono de Atención al cliente

902 448 844

Número de Teléfono Comercial

902 312 312

Número de Teléfono de Asistencia en carretera

902 136 524

Contactar con Mapfre Mapcol por Correo Postal

Carretera de Pozuelo, 50
28222 Majadahonda, Madrid.

En todo el territorio hay distintas oficinas de atención dispuestas a atender tus solicitudes e inquietudes. Aquí te facilitamos un buscador para que ubiques la agencia más cercana a ti.

Buscador de oficinas mapfre

Contactar con Mapfre Mapcol por Redes Sociales

Todas las novedades en servicios de aseguradora, nuevas sucursales y promociones que podrás ver visitando mapfre en sus redes sociales como facebook y twitter.

Facebook

MAPFRE.ES

Twitter

@MAPFRE_Atiende

Contactar con Mapfre Mapcol por Email

Naturales o corporativos, aquí también disponemos otro canal para que puedas enlazar tu comunicación con la empresa y solicitar información o si requieres enviar alguna documentación.

Email de Mapfre Mapcol

[email protected]

Contactar con Mapfre Mapcol usando la página web

En la página web encontrarás detalladamente todos los servicios que ofrece y cubren los planes Mapfre, desde salud en varias especialidades a vehículos, pérdidas y patrimonios. También puedes echar un vistazo a las tarifas o métodos de pago que ofrecen para tu comodidad y bienestar.

Aplicaciones móviles

Desde la comodidad de tu teléfono móvil y sin mover un pie fuera de casa es posible ubicar oficinas, talleres, centros de asistencia, asistencia en carretera y mucho más sólo teniendo la aplicación en tu celular.

Android

Mapfre

iOS

Mapfre

Reclamaciones

Cualquiera de los métodos para comunicarse son válidos para reclamos, dudas o quejas referentes a los servicios ofrecidos.

Opiniones de Mapfre Mapcol

¿Qué servicio dispones con esta aseguradora y cuál es tu favorito? ¿crees que abarca la cobertura necesaria en cada aspecto? Abajo en la cajita de comentarios dejamos tu opinión o experiencia con esta empresa que vela por el bienestar social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *