Cómo contactar con Mango

Mango es una multinacional Española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de prendas de vestir y complementos para mujeres, hombres y niños. Actualmente ofrece sus servicios vía online y en sus más de 2.700 puntos de venta en 105 países. Si deseas comunicarte con ellos, acá te enterarás de toda la información necesaria para hacerlo.

Historia de Mango

Mango es la marca de moda catalana pionera en el sector de ventas por Internet. La cadena creó su primera web corporativa en 1995 y cinco años más tarde, en el 2000, lanzó al público su primera tienda online en la que aún hoy en día se comercializa toda su gama de productos en todos los estados miembros de la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá, Turquía, Rusia, China y Japón.

Actualmente Mango cuenta con alrededor de 16.000 empleados en sus más de 100 tiendas a nivel mundial.

Formas de Contactar con Mango

Actualmente Mango cuenta con varias vías mediante las cuales podrás comunicarte con ellos.

Contactar con Mango por Teléfono

Si deseas comunicarte con el servicio de atención al cliente de Mango puedes llamarlos a su línea telefónica de atención al cliente:

901 150 543

Debes tomar en cuenta que el servicio se encuentra disponible en un horario de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas y los sábado de 9:00 a 18:00 horas.

Contactar con Mango mediante Fax

Si lo deseas también puedes hacerles llegar cualquier inquietud, reclamo o sugerencia a través del Fax que disponen completamente para ti.

93 860 22 07.

Contactar con Mango mediante Cartas

Si lo deseas, puedes enviarles todas tus sugerencias, felicitaciones, quejas o reclamaciones a través del correo postal a su dirección en Barcelona:

MANGO
Dpto. de Atención al Cliente
Calle Mercaders 9-11
Pol. Ind. Riera de Caldes
C.P. 08184 Palau-Solità i Plegamans
Barcelona (España)

Contactar con Mango Personalmente

Si deseas dirigirte personalmente a alguna de las tiendas de Mango puedes encontrarlas fácilmente a través del localizador disponible en su página web.

Contactar con Mango mediante Formulario

Otra de las vías de comunicación que te ofrece la empresa para contactar con ellos es la de los formularios disponibles en cualquier momento en su página web. A través de ellos podrás enviarles tus preguntas sobre sus productos, pagos o devoluciones y cambios así como también cualquier reclamo, sugerencia, felicitación o comentario referente a la marca.

Contactar con Mango mediante Redes Sociales

Al ser una de las cadenas de ropa más populares del momento, Mango tiene una gran presencia en las principales redes sociales. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, lanzamientos, campañas y más. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitter, Youtube,Instagram,Google+Pinterest, Spotify y Foursquare.

Contactar con Mango mediante Facebook

En caso de que desees contactar directamente con la cadena a través de su página de Facebook, puedes hacerlo mediante mensajería privada de su cuenta oficial. Sólo debes enviarles un mensaje con tus dudas, sugerencias, reclamos o inquietudes y ellos te responderán en un lapso máximo de un día. Además de ésto, también podrás enterarte de muchísima información referente a sus tiendas.

Contactar con Mango mediante Twitter

Si deseas contactar con la cadena mediante Twitter, puedes seguirlos en su cuenta oficial @mango en donde, además de responder a tus preguntas, el equipo se dedica a actualizar constantemente con todos los lanzamientos, líneas, ofertas y demás informaciones de la tienda.

Contactar con Mango mediante Correo Electrónico

A pesar de que la cadena no cuenta con una dirección específica de Correo Electrónico, puedes comunicarte con ellos por esa vía llenando sus formularios de contacto con tu e-mail y ellos te contactarán en la brevedad.

Contactar con Mango mediante Smartphones

Si posees un Smartphone y quieres llevar todo lo que ofrece Mango justo al alcance de tu mano, puedes hacerlo descargando la aplicación diseñada especialmente para dispositivos Apple y Android

A pesar de no poder contactar con ellos mediante ésta vía, podrás encontrar mucha información acerca de los productos de la tienda, sus ofertas, catálogo y más.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Mango  puedes hacerlo a través de sus formularios de contacto, su número telefónico de atención al cliente, sus redes sociales o dirigiéndote personalmente a sus tiendas.

Comentarios de Mango 

¿Alguna vez te has comunicado con Mango? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *