Cómo Contactar con Mancomunidad de Pamplona

La Mancomunidad de Pamplona se encuentra integrada por los cincuenta municipios de Pamplona. Esta asociación presta servicios de carácter público en temáticas referida a residuos, agua, transporte urbano, taxi y parque fluvial a los más de 350 mil habitantes de la comunidad. Si quieres conocer más de las labores de la comarca, no dejes de tomar nota de los datos de contacto que aquí se indican.

Historia de Mancomunidad de Pamplona

Debido al crecimiento de la población de Pamplona durante los años sesenta se iniciaron problemas de suministro de agua que derivaron en la formación de la Mancomunidad para el año 1986 con el objetivo de solventar las dificultades que se presentarán en la comunidad. Con el pasar de los años fueron sumados los servicios de taxi, residuos y transporte. En el 2007 se añade formalmente a este grupo de labores el parque fluvial de la comunidad.

Formas de Contactar con Mancomunidad de Pamplona

Es sumamente importante recabar la información de contacto de la entidad para emplearla en el caso que lo amerites. Es molesto necesitar ir a sus oficinas o llamar por teléfono y no contar con sus datos, pero no te preocupes, aquí tienes todo lo que necesitas al respecto.

Contactar con Mancomunidad de Pamplona por teléfono

Marca el teléfono ahora, empleando los números que te facilitamos abajo. Con ellos podrás resolver las inquietudes que serán atendidas por la asociación.
Toma en consideración los horarios de atención al público que tiene la institución, ellos laboran de Lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 18:00 h y en los meses de julio y agosto 8:30-14:00 h.

Número de Teléfono de Atención al Cliente

948 42 32 42

Contactar con Mancomunidad de Pamplona por Correo Postal

Para comunicarte de forma personal con la entidad, acércate a la dirección que se indica aquí.

Dirección Postal de Mancomunidad de Pamplona

C/Navas de Tolosa 29, bajo.
31002 Pamplona (Navarra).

Contactar con Mancomunidad de Pamplona por Email

Si eres de las personas que prefieren escribir un mensaje vía correo electrónico, puedes utilizar el que se indica en este post. La comarca te suministrará la información que consideres necesaria.

Email de Mancomunidad de Pamplona

[email protected]

Contactar con Mancomunidad de Pamplona usando la página web

Aquí esta la página web oficial de la asociación. No pierdas más tiempo y visítala ya. Allí podrás navegar por los diferentes servicios que ofrecen, la sección de atención ciudadana está estructurada en preguntas frecuentes y sugerencias, puedes seleccionar la que sea de tu interés. Puedes encontrar información sobre las facturaciones y equipos medidores de los diferentes servicios, entre otras cuestiones.

Reclamaciones

A través de la sede electrónica ubicada en su página web encontraras la sección de quejas, sugerencias y solicitudes, en donde se encuentran varios formularios que se utilizan en función del trámite realizado, residuos, agua, taxi, parque fluvial y transporte urbano comarcal.

Opiniones de Mancomunidad de Pamplona

Si eres una de las 350 mil personas adscritas a la comarca, cuéntanos tu experiencia dentro de ella, para que otras personas puedan utilizarla a la hora de requerir los servicios que ofertan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *