Cómo Contactar con MAN

Si deseas conocer un poco más a fondo desde los orígenes a los tiempos más recientes en la historia de España, el Museo Arqueológico Nacional es el espacio perfecto. Es una institución que reúne grandes colecciones de antigüedades representando la historia y los antepasados, ofreciendo una vista a partir de las más antiguas civilizaciones del país y el mundo.

MAN está comprometido a reunir, conservar y estudiar todos los bienes que hacen la historia de España, poniéndolos al servicio de los ciudadanos y contribuyendo así a la formación e instrucción de distintos temas que son cultura general. ¿Deseas comunicarte con el personal de la institución? sigue la lectura.

Historia de MAN

Fundado en 1867, por Isabel ll, bajo la tendencia europea de crear grandes e importantes espacios nacionales para mostrar y exponer los testimonios del pasado propio de cada país. El Museo Arqueológico Nacional es una institución dependiente del Ministerio de Cultura, cuyo objetivo es ofrecer y presentar distintas interpretaciones de objetos que representan en la actualidad a los distintos pueblos, desde la antigüedad hasta épocas recientes, de forma que el conocimiento de la historia vaya en expansión de una forma creativa para así analizar y comprender más las raíces de la cultura y sociedad actual.

Formas de Contactar con MAN

Distintas direcciones de correo electrónico de acuerdo al motivo de tu consulta, teléfono de atención y las redes sociales las cuales son hoy día tendencia y harán posible establecer contacto con el Museo Arqueológico Nacional.

Contactar con MAN por teléfono

En caso de dudas, información o conocer horarios de apertura y cierre de las instalaciones no dudes en comunicarte al número a continuación, también te brindamos el horario completo de sus actividades para tener en cuenta al momento de visitar el museo.
De martes a sábados, 9:30 a 20:00
Domingos y festivos, 9:30 a 15:00

Número de Teléfono

91 577 79 12

Contactar con MAN por Correo Postal

Llegar al Museo Arqueológico Nacional será más sencillo a partir de ahora, acá te decimos cómo llegar si piensas visitarlo pronto y no conoces su ubicación exacta.

Dirección Postal de MAN

C/ Serrano, 13 – 28001 Madrid.

Contactar con MAN por Redes Sociales

Los perfiles del Museo Arqueológico Nacional en las redes sociales te mantendrán al tanto de noticias e información de provecho tornada a la historia, exposiciones y la experiencia que puedes vivir visitando el museo si aún no lo has hecho.

Facebook

MuseoArqueologicoNacional.Espana

Twitter

@MANArqueologico

Contactar con MAN por Fax

Otro medio de contacto por el que sin duda te atenderán amenamente. Si necesitas enviar documentación u otro requerimiento de carácter formal.

Número de Fax

91 432 68 40

Contactar con MAN por Email

Para cada gestión relacionada al Museo Arqueológico Nacional existen varias direcciones de correo electrónico por las que será posible tramitar tu requerimiento o solicitud.

Email de Visitas de grupos

[email protected]

Email de Biblioteca

[email protected]

Email de Archivo

[email protected]

Email de Reproducciones fotográficas

[email protected]

Email de Consulta de colecciones

[email protected]

Email de Consultas generales

[email protected]

Contactar con MAN usando la página web

Desde un paseo por cada rincón y distribución del museo hasta horarios, tarifas, planes como visitas en grupo, visitas guiadas, cursos, conferencias y otras ventajas que podrás encontrar sólo si vistas el sitio oficial del Museo Arqueológico Nacional.

Hay una sección exclusiva para adquirir tus boletos en línea con solo indicar la fecha de tu visita.

Reclamaciones

Por medio del siguiente enlace y tras llenar un formulario podrás emitir tus quejas, reclamos o sugerencias confinadas al servicio que ofrece MAN.

Opiniones de MAN

¿Has visitado este estupendo museo? ¿Qué te ha parecido? ¿Cuál es tu exposición favorita? Cuéntanos tu experiencia aquí abajo en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *