Cómo Contactar con Malibu

Malibu es una marca de ron hecho en Barbados con extracto natural de coco, comercializado por la multinacional Pernod Ricard. Si te interesa contactar a la organización, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Malibu

Esta variedad de ron se elaboró originalmente en Curazao, usando licores de frutas aromatizados con ron y coco, con el objetivo de simplificar la elaboración de las piñas coladas. Debido a la alta popularidad de la bebida, la fabricación se trasladó a Jamaica y la calidad de los ingredientes empleados se mejoró. En el 2002, la multinacional de bebidas alcohólicas Diageo vendió la marca a Allied Domecq, quien luego sería adquirida en el 2005 por Pernod Ricard.

Formas de Contactar con Malibu

La empresa te ofrece muchas formas de comunicarte: puedes llenar el formulario disponible en la página web, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Malibu por Teléfono

Desafortunadamente, esta marca no dispone de un número de teléfono al cual te puedas comunicar. Sin embargo, puedes solventar tus dudas llenando el formulario de contacto disponible en la página web. También puedes intentar contactar a través de las redes sociales.

Contactar con Malibu por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta de gran importancia para el éxito de muchas empresas en la actualidad, ya que les permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Malibu

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a traves de su página oficial:

Malibu

Twitter de Malibu

También puedes hacerlo a través de la cuenta oficial de la empresa en Twitter:

Malibu

Contactar con Malibu por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de un formulario web.

Contactar con Malibu a través de la página web

Puedes comunicarte con la compañía a través del formulario ubicado en la sección de opinión de la página web.

Contactar con Malibu por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llenando el formulario disponible en la página web o escribiendo a las cuentas oficiales de la empresa en las redes sociales.

Opiniones de Malibu

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *