Cómo Contactar con MalagaCar.com

MalagaCar es una empresa española de alquiler de vehículos ubicada en el aeropuerto y en la estación de tren AVE de Málaga. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicare los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de MalagaCar.com

La empresa tiene más de 20 años de experiencia en el sector, ofreciendo un servicio de alquiler de coches de calidad, con una flota propia de coches nuevos, sin intermediarios. En la actualidad, es una de las compañías más reconocidas en la región, con presencia tanto en el aeropuerto como en la estación de tren AVE de Málaga.

Formas de Contactar con MalagaCar.com

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con MalagaCar.com por Teléfono

La empresa dispone de un número de teléfono de contacto para sus clientes, el cual te indico a continuación. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que puedan procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 952 17 60 30

Contactar con MalagaCar.com por Correo Postal

Si estas interesado en contactar a la empresa por medio de correo postal, acá te indico la dirección. Te recomendamos te acerques en horas de operación para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de MalagaCar.com

Avenida del Comandante García Morato, 34
Pol. Ind. Aeropuerto de Málaga
29004 Málaga, España.

Contactar con MalagaCar.com por Redes Sociales

Esta empresa tiene una fuerte presencia en las redes sociales más populares, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes contactar a la empresa a través de sus cuentas oficiales Facebook y Twitter.

Facebook de MalagaCar.com

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

MalagaCar.com

Twitter de MalagaCar.com

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

MalagaCar.com

Contactar con MalagaCar.com por Email

Si prefiere comunicarte a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la empresa. También dispone de un formulario web si prefieres esta opción.

Contactar con MalagaCar.com usando la página web

Si lo deseas, puedes dejar un comentario con tu opinión, comentarios y quejas relacionadas con el servicio que esta empresa ofrece llenando el formulario disponible en la página web. Te responderán lo más pronto posible. Recuerda rellenar los campos necesarios para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Email de MalagaCar.com

Puedes comunicarte con la empresa a través de las siguientes direcciones de correo electrónico:

Información General

[email protected]

Agencias

[email protected]

Contactar con MalagaCar.com por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Facebook. También puedes chatear con el personal de la empresa a través de WhatsApp, usando el número que te indico a continuación.

WhatsApp

+34 600 523 523

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con el servicio que presta esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a las direcciones de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de MalagaCar.com

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *