Cómo contactar con Madrileña de Gas

Madrileña de Gas es una compañía de distribución de gas, la primera que opera de forma completamente independiente. Si deseas contactarlos y no sabes cómo hacerlo, te invitamos a continuar leyendo éste artículo.

Historia de Madrileña de Gas

Esta compañía es relativamente nueva ya que inicio sus actividades en el año 2010 en 38 municipios de la comunidad de Madrid, pero creció rápidamente y en la actualidad distribuye gas natural en 59 municipios de la mencionada comunidad.

Formas de contactar con Madrileña de Gas

Si tienes dudas con relación a los servicios de la compañía o necesitas más información, la empresa te ofrece muchas formas de comunicarte: puedes enviar un correo electrónico, escribirles por correo postal, hacer una llamada y más.

Contactar con Madrileña de Gas por Teléfono

Dependiendo de cuál sea el motivo por el que quieres hacer contacto con la empresa tienes diferentes opciones, puedes hacerlo a través de los siguientes números.

Número de Teléfono de Atención al Cliente

912 66 77 88

Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada.

Número de Teléfono gratuito para Urgencias

900 601 010

Número de Teléfono gratuito para facilitar lectura de contador

900 37 37 09

Contactar con Madrileña de Gas por Correo Postal

A continuación te dejo la dirección de la sede de Atención al cliente, ya sea que desees enviar un mensaje vía correo postal o si deseas acercarte hasta allá. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Atención al cliente

C/virgilio,N~ 2 B – Edif 1,

Centro Empresarial,Arco,28223 Pozuelo de Alarcón.

Contactar con Madrileña de Gas por Email

La compañía posee un correo electrónico disponible al público, y aunque no posee un formulario de contacto, te recomiendo ingresar a la sección de ayuda de su página web.

Contactar con Madrileña de Gas usando la página web

Para tu comodidad, puedes ingresar a la página web de la que dispone la compañía y de esta manera conocer más sobre los productos que ofrece la misma, así mismo puedes ingresar a la sección de preguntas frecuentas y solventar las dudas que tengas, si esto no es suficiente puedes utilizar las demás formas de contacto ya descritas.

Email de Madrileña de Gas

[email protected]

Reclamaciones

Para hacer cualquier tipo de reclamación primero que todo te recomiendo ingresar a la página web y verificar si tu solicitud de reclamación será valida ya que la empresa tiene una lista de cuales serían los casos por los que puedes hacer reclamación. En caso de que tu problema sea motivo de reclamación, puedes efectuar la misma a través de la oficina virtual disponible en la página web (debes estar registrado), otra forma es llamar al número de teléfono de atención al cliente o enviar un mensaje a la dirección de la oficina de atención al cliente descrita previamente. Es posible que la empresa te solicite algunos datos relacionados con tu inconveniente para poder procesar tu reclamo de forma exitosa y brindarte una respuesta adecuada.

Opiniones de Madrileña de Gas

¿Quieres contarnos tu experiencia con el servicio de atención al cliente de esta empresa? ¿Qué esperas? Déjanos tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *