Cómo Contactar con Macrolux

Macrolux es una empresa que te permite una iluminación puntual tanto en el ámbito comercial como el residencial con garantía, a continuación te brindamos distintos medios de contacto con esta importante empresa.

Historia de Macrolux

La empresafue fundada en el año 2002 y produce sus productos 100 % en Italia, teniendo especial cuidado en el control de calidad , mediante duras pruebas. Desde su fundación su objetivo principal ha sido satisfacer las necesidades de diseñadores, arquitectos y clientes finales relacionados con proyectos concretos. Al pasar los años, se han ampliado con el fin de organizar una oferta de producto completa.

Formas de Contactar con Macrolux

Contacta con la empresa por medio de distintas formas: número de teléfono,redes sociales, dirección postal, entre otros.

Contactar con Macrolux por Teléfono

Si tu necesidad es llamar a la empresa, utiliza cualquiera de los números de teléfono que indicamos a continuación de acuerdo al tipo de solicitud. Los números a disposición no son gratuitos.

Número de Teléfono Nacional

+34 608 07 67 64

+34 699 18 61 51

Contactar con por Correo Postal

Esta destacada empresa cuenta con dos sedes principales, ambas puedes contactarlas para atender tus deseos o necesidades. Si deseas comunicarte con Macrolux, puedes hacerlo a través de las direcciones que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que puedas ser atendido oportunamente.

Dirección Postal de Macrolux

Macrolux Agent for Comunitadautonoma de Madrid

C/ ALEJANDRO MORAN 64 1º IZQ.
28025 – MADRID.

Macrolux Agent for Catalunya y Baleares

C/ Girona, 11 B
08291 – Ripollet( Barcelona).

Contactar con Macrolux por Redes Sociales

Deseas aclarar tus dudas o dejar tus comentarios e inquietudes de forma rápida y sencilla, hazlo ya escribiendo a las cuentas oficiales que la empresa posee en las redes sociales más populares, entre las cuales está Facebook.

Facebook de Macrolux

Estacompañíaposee una página oficial en la red de Facebook en la cual puedes dejar tus comentarios y sugerencias sobre los servicios que brinda la empresa.

Macrolux

Contactar con Macrolux por Email

Si necesitas o deseas hacer una solicitud mediante un email, puedes hacerlo ingresar a la página web https://www.macrolux.it.

Contactar con Macrolux usando la Pagina web

Puedes contactar esta empresa en sitio web , si ameritas comunicarte para conocer los distintos productos de iluminación que ofrece, información sobre la garantía. Sólo debes ingresar a la web y registrarte. Si tu interes es trabajar con la compañía llena el siguiente formulario.

Email de Macrolux

[email protected]

Contactar con Macrolux por Chat

Si necesitas comunicarte con Macrolux por medio de un chat, hacerlo a través de su página oficial de Facebook.

Reclamaciones

Si tu necesidad es hacer algún tipo de queja o reclamo por el producto o servicio adquirido, Macrolux tiene a tu disposición distintos números de teléfono de contacto, además de que puedes usar la dirección de correo electrónico que te dí previamente.

Cómo hacer una reclamación a Macrolux

Para hacer la reclamación solo ingresa aquí para que llenes el formulario online del que dispone la página web de la empresa, debes estar registrado en la página web.

Opiniones de Macrolux

Si tienes algún comentario o sugerencia que desees compartir, puedes indicarlo a continuación, cuéntanos cómo ha sido tu experiencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *