Cómo contactar con MAC

Si eres una chica que le encanta verte bien usando para maquillarse solo productos de alta calidad como los que ofrece la empresa MAC y estás buscando como comunicarte con la empresa,este artículo es para ti.

Historia de MAC

La empresa es considerada como una marca de maquillaje profesional que marca tendencia entre los bastidores de las Fashion Weeks de todo el mundo.

Make-Up Art Cosmetics nace en  Canadá. El maquillador y fotógrafo Frank Toskan y Frank Angelo, dueños de un salón de belleza, se sentían frustrados por la falta de maquillaje que permitiera lograr  buenas fotografías, por ello decidieron crear su propio maquillaje. Al principio fabricaban los cosméticos en su cocina y los vendían directamente en el salón de belleza a otros maquilladores, así como a modelos y fotógrafos. Pronto los estilistas y editores de moda se sumaron a la acción. Poco a poco fueron apareciendo más menciones en revistas y la popularidad creció. Por ello, decidieron lanzar M·A·C en marzo de 1984, la empresa forma parte de Estée Lauder Companies desde 1994 y se vende hoy en día en más de 90 países alrededor del mundo.

Formas de Contactar con MAC

Si quieres hacer contacto con la empresa, la misma tiene a tu disposición distintas maneras para hacerlo, entre ellas se encuentran:  las llamadas telefónicas, el uso del correo postal y electrónico y las populares redes sociales.

Contactar con MAC por Teléfono

Si deseas hacer contacto con la empresa mediante llamada telefónica, puedes hacerlo a través del número gratuito de atención al cliente que te daré a continuación.

Número de Teléfono Gratuito de Atención al Cliente

910 212 462

Contactar con MAC por Correo Postal

Si prefieres el contacto por escrito, o te quieres acercar a alguna de las tiendas, puedes buscar las direcciones colocando tu código postal en la sección de «Encuentra una Tienda» y te darán la dirección de la tienda más cercana a tu localidad.

Contactar con MAC por Redes Sociales

Una de las mejores formas de hacer contacto es mediante el uso  de las más populares redes sociales, sea que te guste el Facebook o prefieras el Twitter la empresa posee cuentas oficiales en ambas redes.

Facebook de MAC

Para una comunicación rápida y eficaz, puedes escribir al chat disponible en la página oficial de la empresa en Facebook:

MAC Cosmetics

Twitter de MAC

Si lo que prefieres es el Twitter, puedes acceder a la cuenta oficial de la empresa en esta red social, búscalos como:

@MACcosmetics

Contactar con MAC por Fax

Actualmente la compañía no posee un número de fax para atención al cliente, sin embargo dispone de un número de fax para reclamaciones.

Contactar con MAC por Email

Si deseas contactar a la empresa a través del correo electrónico, la misma pone a tu alcance el uso de un formulario de contacto bastante sencillo.

Contactar con MAC llenando un Formulario Web

Ya que la empresa no dispone de un email abierto al público, tiene en su página web un formulario de contacto bastante fácil de llenar, solo escoge el motivo por el que quieres hacer contacto, coloca bien tus datos para que la empresa pueda comunicarse contigo y envíalo.

Contactar con MAC por Chat

Para un contacto más directo puedes utilizar el chat del que dispone la empresa en su página oficial en Facebook.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo  puedes usar diferentes medios de contacto.

Reclamación en Relación con la Compra Efectuada Online

Si este es tu caso debes hacer tu reclamación ingresando aquí.

También puedes presentar tu reclamación en la siguiente dirección postal.

Dirección Postal de la Junta Arbitral Nacional de Consumo ( para reclamaciones relacionadas con la venta del producto)

Príncipe de Vergara, 54
28006 MADRID.

Teléfono de la Junta Arbitral Nacional de Consumo

914 311 836 (288)

914 318 225

Fax de la Junta Arbitral Nacional de Consumo

915 780 369

Opiniones de MAC

Si has usado estos espectaculares maquillajes o los medios de contacto de los que la empresa dispone, déjanos un comentario con tu opinión 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *