Cómo contactar con Lycamobile

Lycamobile es un operador virtual para llamadas prepago Internacionales que opera en Australia, Europa y Estados Unidos.​ Si deseas ser parte de su creciente clientela continúa leyendo éste artículo.

Historia de Lycamobile

Lycamobile fue fundado en 2006 y ha crecido enormemente desde sus inicios. Poco a poco se expandió en países como Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Suiza, Dinamarca, Noruega, Suecia, Italia, Australia, Francia, Alemania, Polonia o Irlanda y en 2010 llega a España. Actualmente Lycamobile sigue con su cometido de conectar a amigos y familias alrededor del mundo ofreciendo a sus más de 15 millones de clientes entre 23 países una alta calidad a precios asequibles para llamadas internacionales y nacionales. 

Formas de Contactar con Lycamobile

Si deseas comunicarte con Lycamobile para aclarar cualquier duda, o realizar algún reclamo puedes hacerlo a través de sus números telefónicos, formulario web y correo electrónico.

Contactar con Lycamobile por Teléfono

Lycamobile cuenta con líneas telefónicas de atención multilingüe en donde podrás comunicar cualquier duda, reclamo o sugerencia en un horario de 9:00 a 21:00 todos los días de la semana.

Números de Atención al cliente

Si eres cliente Lycamobile marque: 321 (#93)

Otras personas: 632-100-321

956-929-999

Contactar con Lycamobile mediante Formulario

Una de las maneras mas eficientes de comunicarte con ésta empresa es mediante los formularios en su página web. Sólo debes llenar tus datos y realizar tu pregunta y ellos te responderán en un plazo máximo de 5 días hábiles.

Contactar con Lycamobile través de Correo Electrónico

La empresa dispone una dirección de correo electrónico al que puedes dirigirte si tu queja no ha sido resuelta mediante el formulario web.

[email protected]

Contactar con Lycamobile mediante Redes Sociales

¡Lycamobile está en las redes sociales! Puedes comunicarte con ellos través de la mensajería directa de su página de Facebook o a través de su cuenta oficial de Twitter.

Reclamaciones

Si tienes alguna duda o quieres realizar algún reclamo, puedes hacerlo a través de los números de atención al cliente o mediante sus correo electrónicos, formularios web y redes sociales.

Opiniones de Lycamobile

¿Eres de los 15 millones de personas que utilizan los servicios de ésta empresa? ¡Cuéntanos tu experiencia con ellos!

3 thoughts on “Cómo contactar con Lycamobile”

  1. Necesito información el propietario de una linea de LYCAMOBILE, esta persona esta amenazando y extorsionando a mi mujer y los mossos d’esquadra de sant boi de llobregat ya hace meses os pidieron la información y esta se esta demorando mucho, es urgente, por favor contestar cuanto antes.

  2. La verdad que ando defraudada y un poco estafada con esta compañía acabo de recargar mi teléfono llamo y me dicen su horario y busco en Internet un teléfono de 24h y llamo y me dice que no puedo activar un bono hasta el lunes por que no me atienden.
    Hasta los. Cojones de que me toquen la moral 6 que se burlen de mi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *