Cómo contactar con Lowi

Lowi es una compañía Española dedicada a los servicios de telecomunicaciones de bajo costo y filial de Vodafone. La empresa ofrece a sus clientes servicios de telefonía móvil e Internet y es bastante popular en el territorio Español. Si deseas contactar con ellos, ¡sigue leyendo este artículo!

Historia de Lowi

Lowi nace el 18 de diciembre de 2014 de la mano de Vodafone con el objetivo de competir con los demás operadores móviles virtuales.

Apenas dos años más tarde sus cifras alcanzaban los 200.000 clientes y en 2017 comenzaron a ofrecer servicios de fibra óptica.

Formas de Contactar con Lowi

Actualmente Lowi cuenta con varias vías a través de las cuales puedes contactar con ellos.

Contactar con Lowi por Teléfono

Lowi cuenta con varias líneas telefónicas de atención donde podrás solicitar cualquier información los productos de la marca.

Teléfono para clientes Lowi

Si ya eres un cliente de la empresa puedes llamar al 121 desde tu teléfono Lowi.

Teléfono para no clientes

Si todavía no eres cliente de la empresa, puedes llamar al 1456.

Contactar con Lowi por Fax

Actualmente Lowi no cuenta con un número de Fax, por lo tanto si necesitas contactarlos, te invitamos a hacerlo mediante los formularios que se encuentran disponibles en su página web.

Contactar con Lowi Personalmente

Desafortunadamente por los momentos no es posible contactar con Lowi personalmente. Sin embargo existen otras vías que puedes utilizar para hacerles llegar cualquier duda, queja o sugerencia como lo son sus números telefónicos, formularios, redes sociales y más.

Contactar con Lowi por Formulario

Si deseas contactar con los Asesores de Negocio de Lowi de manera online, puedes hacerlo llenando los formularios de su página web y el equipo técnico de la empresa se pondrá en contacto contigo en la brevedad.

Contactar con Lowi mediante Redes Sociales

¿Eres fan de las Redes sociales? Tenemos buenas noticias para ti. ¡Lowi se encuentra en ellas! Para enterarte de todas sus noticias, consultar cualquier duda o realizar algún reclamo puedes seguirlos en cualquiera de sus cuentas oficiales en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Contactar con Lowi mediante Facebook

Si lo deseas puedes unirte a la comunidad Lowi en Facebook. Allí, además de poder comunicarles cualquier duda que se te presente a través de su mensajería privada, podrás enterarte de noticias y promociones que la empresa ofrece para ti. Síguelos en su página oficial.

Contactar con Lowi mediante Twitter

También puedes seguirlos en su cuenta oficial de Twitter @lowi_es en donde, además de poder enterarte de todas sus noticias y promociones podrás contactar con su servicio técnico de forma directa y bastante rápida.

Contactar con Lowi por Smartphone

¿Tienes un Smartphone? Lowi ha diseñado una app especialmente para esos dispositivos en los que podrás llevar todos sus servicios justo al alcance de tu mano. Puedes encontrarla de forma gratuita en las tiendas de Android y Apple.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo sobre Lowi puedes hacerlo a través de sus distintos números telefónicos, formularios web o redes sociales.

Comentarios de Lowi

¿Alguna vez has intentado comunicarte con Lowi ? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia con ellos en los comentarios.

2 thoughts on “Cómo contactar con Lowi”

  1. Hice una portabilidad con ellos perdí mi número ahora quiero portar el número que tengo con ellos y ponen datos erróneos cuando mande mi dni muchísimas veces . Ya llame atención cliente mil veces .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *