Cómo contactar con Loto 24

Loto 24 es una empresa originaria de Mallorca que se dedica a ofrecer al público juegos de azar. La compañía es elegida por muchas personas debido a sus altas posibilidades de ganar. En su sistema, Loto 24 otorga premios seguros mensualmente, con un aproximado de 800 posibilidades de acertar y 40 tickets semanales. Si deseas contactar con ellos y no sabes cuales son tus opciones para lograrlo, ¡sigue leyendo este post!

Teléfono de Atención al Cliente

Si deseas comunicarte con la empresa a través de la vía telefónica para solicitar cualquier información referente a sus sorteos, comunicarles quejas, sugerencias o reclamaciones, puedes llamar al 902 886 686.

Contactar con Loto 24 mediante Fax

Actualmente existe un FAX en Loto 24 dedicado a la atención al cliente al que puedas dirigirte, por lo tanto, si necesitas hacerles llegar algún tipo de documento, puedes utilizar el 902 585 066.

Contactar con Loto 24 por Carta

Actualmente no existe una dirección física del Loto 24 a la que puedas dirigir tus inquietudes, dudas, quejas o sugerencias, sin embargo existen otras vías igual de eficaces que puedes utilizar para contactarlos. Puedes optar por su correo electrónico y número telefónico y de Fax y ellos te atenderán en la brevedad.

Contactar con Loto 24 por Formularios

Desafortunadamente por los momentos Loto 24 no posee la opción de comunicarse con ellos a través de formularios web, a pesar de ello, existen otras opciones igual de eficientes como lo son su número telefónico y de fax antes mencionados o su dirección de correo electrónico.

Contactar con Loto 24 Personalmente

Por los momentos no es posible contactar con ellos personalmente, sin embargo existen otras vías igual de efectivas como lo son su correo electrónico y líneas telefónica y de fax.

Contactar con Loto 24 por Correo Electrónico

Para solicitar información acerca del Loto 24, enviarles todas tus dudas, quejas o sugerencias, puedes utilizar en cualquier momento su dirección de Correo Electrónico destinada a este fin. [email protected]

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Loto 24, puedes hacerlo a través de su correo electrónico o su número telefónico y de fax y ellos responderán a todas tus inquietudes en la brevedad.

Comentarios de Loto 24

¿Alguna vez has intentado comunicarte con Loto 24? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *