Cómo contactar con Los 40

Los 40, anteriormente Los 40 Principales, es una cadena de emisoras de radio de España propiedad de PRISA Radio y con versiones en 13 países. Actualmente es la emisora de radio temática más escuchada en todo el país con 2.871.000 oyentes. También es la primera emisora musical de ámbito internacional en España e Hispanoamérica con más de 50 millones de oyentes. Por el momento es posible sintonizarla a través de la radio FM, TDT, Internet y aplicación para dispositivos móviles. Si eres un oyente de Los 40 y deseas comunicarte con ellos pero no sabes cómo, acá te dejamos todos los medios que tienen disponibles para que logres hacerlo.

Historia de Los 40

Los 40 comenzó su trayecto como un programa musical titulado Los 40 Principales en la emisora Radio Madrid perteneciente a la Cadena SER. Tras su gran éxito, el programa logró emitirse en 10 emisoras de la cadena. En sus inicios el programa tenía una duración de dos horas, luego cuatro y más tarde ocho horas y pasó a ser transmitido semanal los sábados donde los oyentes podían elegir el número 1.

Gracias a los éxitos del programa y al aumento de emisoras y receptores de FM, Los 40 fue incrementando su duración hasta llegar a las 24 horas de emisión -que pasarían a ser diarias en lugar de sabatinas- en nuevas emisoras de radiofórmula 40, aún pertenecientes a la Cadena SER.

En 1985 comienzan a emitir vía satélite y finalmente en la temporada 1987-1988, se constituyen como cadena de radio.

Los 40  ha recibido diversos premios durante su trayectoria gracias a su constante innovación.​

En septiembre de 2015, nace 40 Global Show, un programa emitido en 11 países que reúne toda la actualidad musical mundial.

Actualmente es la emisora de radio temática más escuchada en todo el país con 2.871.000 oyentes. También es la primera emisora musical de ámbito internacional en España e Hispanoamérica con más de 50 millones de oyentes.

Formas de Contactar con Los 40

Actualmente Los 40 cuenta con varias vías de comunicación completamente disponibles para todos sus oyentes. Si deseas contactar con ellos puedes hacerlo de las siguientes maneras:

Contactar con Los 40 por Teléfono

Si lo deseas, puedes contactar con la emisora llamando al número telefónico 902 39 40 40. Allí, además de votar por tu canción favorita, podrás comunicarles cualquier inquietud, consulta o reclamo.

Contactar con Los 40 a través de las Redes Sociales

Las Redes Sociales son importantísimas para las empresas que se dedican al ámbito social y del entretenimiento; es por ello que Los 40 se ha dedicado a formar parte de esa comunidad y actualmente cuenta con una muy fuerte presencia en las principales redes sociales del momento.

Si lo deseas puedes seguirlos en sus páginas oficiales de Facebook, Twitter, y Google+

Contactar con Los 40 mediante Facebook

A pesar de que actualmente la cadena no ofrece un servicio de comunicación con sus oyentes mediante su página oficia de ésta red social, puedes seguirlos, de igual manera, para mantenerte informado de toda la programación, invitados, eventos y demás noticias de interés que Los 40 tiene para ti.

Síguelos en su página oficial de Facebook y mantente al día con todas sus actualizaciones.

Contactar con Los 40 mediante Twitter

Twitter es una de las redes sociales favoritas por el público y las empresas debido a la rapidez y efectividad a la hora de transmitir información. Por eso ha sido una de las elegidas por Los 40 para transmitir a los oyentes su información. Si lo deseas puedes seguirlos en ésta red social en la que a pesar de no poder comunicarte con ellos, encontrarás muchísima información referente a la emisora y su programación, además de otras noticias de interés.

Síguelos en su cuenta oficial @los40 y mantente al tanto de todo lo que la emisora ofrece para ti.

Contactar con Los 40 mediante Smartphone

Si posees un Smartphone y quieres llevar a Los 40 contigo a todas partes, puedes descargar la aplicación para dispositivos Iphone y Android desde ambas tiendas.

A pesar de que no puedas comunicarte con ellos mediante ésta vía, la app te permitirá escuchar las emisiones en directo, tener acceso a la información sobre los programas, sus presentadores, DJs y más.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Los 40 puedes hacerlo a través de la línea de atención al cliente que te mencionamos al principio de éste post.

Comentarios de Los 40

¿Eres un oyente de la cadena y has tenido que comunicarte con ellos? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en los comentarios.

1 thought on “Cómo contactar con Los 40”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *