Cómo contactar con Loro Parque

Loro Parque es un zoológico y una colección de plantas tropicales de propiedad privada en España que ha sido catalogado como el mejor zoológico de toda Europa por Tripadvisor. ¿Quieres comunicarte con ellos? ¡Sigue leyendo!

Historia de Loro Parque

El Loro Parque fue creado en el año 1970 por los alemanes Wolfgang Kiessling y su padre y abrió sus puertas al público dos años más tarde.  En sus inicios disponía de una superficie de unos 13.000 m² en las que se reproducía el hábitat natural de los animales. En la actualidad la extensión del parque es de 135.000 m² en los que alberga una gran cantidad de especies animales y vegetales y a su vez ofrece entretenimiento de primera a sus usuarios con sus múltiples exhibiciones.

Formas de Contactar con Loro Parque

Si quieres contactar con Loro Parque puedes hacerlo mediante su línea de atención al cliente, su página de Facebook o sus direcciones de correo electrónico.

Contactar con Loro Parque por Teléfono

Loro Parque cuenta con una línea teléfonica de atención al cliente que podrás utilizar para aclarar cualquier duda, hacer algún reclamo o sugerencia.

Número de Atención al cliente

+34 922 373 841

Contactar con Loro Parque mediante Correo Electrónico

El parque cuenta con varios correos electrónicos que podrás utilizar para contactarlos dependiendo de tus necesidades.

Correo de información general

[email protected]

Cumpleaños y Eventos

[email protected] 

Colegios y Grupos

[email protected]

Contactar con Loro Parque mediante Redes Sociales

Loro Parque se encuentra en las redes sociales. Si quieres contactarlos de ésta manera, sólo debes enviar un mensaje directo a su página oficial de Facebook  y ellos te responderán de inmediato.

Reclamaciones

Si tienes alguna duda o quieres realizar algún reclamo al parque, puedes hacerlo a través de su línea telefónica de atención al cliente o a través de sus correos electrónicos y su página de Facebook.

Comentarios de Loro Parque

¿Has visitado este increíble Zoológico? ¿Qué tal te han parecido sus servicios? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *