Cómo Contactar con Looking 4 Parking

Looking 4 Parking es un servicio de búsqueda de aparcamientos de aeropuerto, puertos y estaciones de tren, comparando entre miles de aparcamientos en todo el mundo. Si deseas comunicarte con la compañía, sigue leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de Looking 4 Parking

Esta empresa fue fundada con el objetivo de ofrecerle a sus clientes la oportunidad de acceder a un servicio de comparación de aparcamientos en aeropuerto, puertos y estaciones de tren, permitiendoles elegir el que prefieran. En la actualidad, Looking 4 Parking compara mas de 1200 aparcamientos en todo el mundo, en mas de 200 aeropuertos.

Formas de Contactar con Looking 4 Parking

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Looking 4 Parking por Teléfono

La empresa dispone de un número de teléfono de contacto para sus clientes, el cual te indico a continuación. Ten en cuenta que este no es un número gratuito, por lo cual es posible tu operadora te haga algún recargo por la llamada. El servicio de atención al cliente está disponible solamente de lunes a viernes de 9:00 a 17:00, por lo cual te recomendamos planifiques tu llamada dentro de este horario para que a empresa pueda procesar tu solicitud.

Número de Teléfono Nacional

+34 944 580 376

Contactar con Looking 4 Parking por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, si te encuentras en el Reino Unido, puedes visitar la sede principal de esta empresa usando la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Looking 4 Parking

Looking4Parking Ltd
W10 Greenhouse
Beeston Road
Leeds
LS11 6AD.

Contactar con Looking 4 Parking por Redes Sociales

Si deseas solventar tus dudas o dejar tus comentarios e inquietudes de forma rápida y sencilla, puedes hacerlo escribiendo a las cuentas oficiales que la empresa posee en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Looking 4 Parking

Twitter

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Looking 4 Parking

Contactar con Looking 4 Parking por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta. También dispone de un formulario web si prefieres esta opción.

Contactar con Looking 4 Parking usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web con tus comentarios y sugerencias sobre los productos y servicios de la empresa. Te responderán lo más pronto posible. Recuerda rellenar los campos necesarios para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Email de Looking 4 Parking

Puedes comunicarte con la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Looking 4 Parking por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Puedes asesorarte visitando la sección de preguntas frecuentes disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de Looking 4 Parking

Si te has comunicado con el servicio de atención al cliente de la empresa con anterioridad, cuéntanos como fue tu experiencia.

1 thought on “Cómo Contactar con Looking 4 Parking”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *