Cómo Contactar con Look & Care

Look & Care es una franquicia de belleza estética especializada en la colocación de extensión de pestañas, diseño y depilación de cejas con hijo. También imparten formación y capacitación. Si estás en busca de información sobre esta franquicia te invitamos a seguir leyendo porque vamos a facilitarte todos los datos necesarios.

Historia de Look & Care

Esta franquicia especializada en extensiones de cejas y diseño de pestañas nació en el año 2016. Es una de las más populares y prestigiosas de España. Cada día el negocio de esta técnica para el cuidado de las cejas y de las pestañas crece más en Europa. En España cuenta con dos establecimientos y uno en México. Se distinguen por ofrecer atención de calidad y personalizada haciendo un diseño de cejas que vaya realmente en armonía al rostro del cliente. Operan prioritariamente en Madrid y en España.

Formas de Contactar con Look & Care

Es posible contactar con esta empresa por medio de sus números de teléfono, página web, dirección postal o redes sociales. Te facilitaremos todos y cada uno de los datos para que puedas comunicarte sin problemas.

Contactar con Look & Care por teléfono

Si eres de las personas que le gusta comunicarse vía telefónica, entonces te vamos a dejar sus líneas de atención directa para que los llames. Atienden de lunes a domingo de 10: 00 a 22 horas.

Número de Teléfono

91 170 10 26

Contactar con Look & Care por Correo Postal

Si prefieres puedes dirigirte hasta sus oficinas de atención al cliente y allí obtener toda la información que necesites sobre el funcionamiento de la franquicia y sobre los servicios y talleres de capacitación.

Dirección Postal de Look & Care

Calle Adolfo Bioy Casares, 2, 28051 Madrid, España.

Contactar con Look & Care por Redes Sociales

Puedes además seguirlos o contactarlos por redes sociales. En Facebook frecuentemente están publicando información sobre el trabajo que realizan. Así que anímate a seguirlos y estar al tanto de su contenido y cada una de sus publicaciones.

Facebook

CentrosLookandCare

Contactar con Look & Care por Email

Asimismo tienes la posibilidad de escribirles a su dirección de correo electrónico solicitando la información que requieras, su personal te contactará en el menor tiempo posible una vez que lean el mensaje.

Email de Look & Care

[email protected]

Contactar con Look & Care usando la página web

En su página web tienen una sección de contacto. Una vez que ingreses allí podrás conseguir todas las formas en las que puedes contactarlo y la lista con las redes sociales donde tienen presencia. Te vamos a facilitar el enlace para que no tengas ningún tipo de inconveniente.

Reclamaciones

Si has accedido a los servicios que ofrece esta franquicia es posible que tengas alguna queja. Si es así te invitamos entonces a hacer un reclamo y enviarlo por cualquiera de los medios que te mencionamos con anterioridad.

Opiniones de Look & Care

También nos gustaría saber cuál es tu opinión sobre el trabajo que hacen o la atención que brindan en esta franquicia. Anímate y déjanos tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *