Cómo contactar con LoMónaco

LoMonaco es una empresa española dedicada a la venta de colchones y complementos para el descanso como almohadas, edredones nórdicos y más. Si deseas contactar con ellos y no sabes cómo hacerlo te invitamos a continuar leyendo este artículo en donde te dejamos todas las vías para hacerlo.

Historia de LoMonaco

La empresa nace en el año 1996 cuando comienzan a vender productos de menaje del hogar mediante visitas domiciliarias.

Más tarde, en 1998, el grupo comienza la venta de productos de descanso​ con la introducción al mercado Español del colchón de látex.

Entre 2002 y 2005, se produce el periodo de expansión de la empresa en el que se abandona la línea de menaje, pasando a vender únicamente su línea de descanso hasta el día de hoy.

Formas de Contactar con LoMonaco

Actualmente LoMonaco cuenta con varias vías a través de las cuales puedes ponerte en contacto con ellos.

Contactar con LoMonaco por Teléfono

Teléfono de Información General

Si deseas utilizar la vía telefónica, puedes llamar directamente a su línea de atención al cliente 900 84 17 17 para solicitar todo tipo de información referente a sus productos. El servicio se encuentra disponible de Lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas.

Teléfono Atención al Cliente

Por otro lado, puedes llamar al 900 84 80 10 para presentarles cualquier duda, queja o sugerencia. El servicio se encuentra disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Contactar con LoMonaco mediante Fax

Desafortunadamente no existe un FAX en LoMonaco dedicado a la atención al cliente al que puedas dirigirte, por ello te invitamos a revisar las otras opciones de comunicación que te mostramos en éste artículo como lo son su número telefónico, formularios y correo electrónico.

Contactar con LoMonaco por Carta

Si prefieres el correo convencional y deseas enviarles una carta con tus reclamos, sugerencias o felicitaciones puedes hacerlo a su dirección postal:

Pol. Ind. Asegra, C/ Asima, S/N, 18210 Peligros, Granada.

Contactar con LoMonaco por Formularios

La empresa cuenta con dos tipos de formularios que puedes llenar para comunicarte con ellos dependiendo del tipo de atención que necesitas. A través de ambos podrás comentarles todas tus dudas, quejas, reclamaciones o sugerencias de forma directa.

Formularios para Particulares

Si eres un cliente particular, puedes llenar este tipo de formulario que se encuentra disponible en su página web.

Formularios para Empresas

Si eres una empresa, puedes optar por llenar este otro tipo de formulario que también se encuentra disponible en su página web.

Contactar con LoMonaco mediante Redes Sociales

LoMonaco se encuentra en las principales Redes Sociales del momento. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, ofertas y servicios que ofrecen a sus clientes. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitterYoutube, Instagram y su Blog.

Contactar con LoMonaco mediante Facebook

También existe la posibilidad de contactarlos mediante la mensajería privada de esta red social, puedes seguirlos en su página oficial de Facebook para enterarte de muchas noticias de interés sobre la organización al igual de sus distintas promociones, ofertas y más.

Contactar con LoMonaco mediante Twitter

LoMonaco también cuenta con una página de Twitter en la que podrás realizar consultas referentes a sus servicios y ademas encontrarás noticias de interés sobre la empresa. Síguelos en su cuenta @GrupoLoMonaco

Contactar con LoMonaco por Correo Electrónico

También puedes hacerles llegar cualquier duda, queja, reclamo o sugerencia a través de su dirección de Correo Electrónico:

[email protected]

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a LoMonaco , puedes hacerlo a través de sus números telefónicos de consultas, sus formularios o correo electrónico.

Comentarios de LoMonaco

¿Alguna vez has intentado comunicarte con LoMonaco? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *