Cómo Contactar con Logitech

Logitech es una empresa francesa especializada en la producción de accesorios y periféricos para equipos de computación, como ratones, teclados y auriculares. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Logitech

Esta empresa fue fundada en el año 1981 en Suiza por los estudiantes de la Universidad de Stanford Daniel Borel y Pierluigi Zappacosta junto al ingeniero Giacomo Marini. Uno de los primeros productos fabricados por la compañía, y el que la hizo famosa, fue su ratón para computadoras, el cual fabrica en masa y comercializa a precios accesibles. En la actualidad, la empresa es una de las fabricantes de periféricos más reconocidas del mercado.

Formas de Contactar con Logitech

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono gratuito, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Logitech por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Este número no es gratuito, además de no ser un número de España sino de Francia, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Internacional

+41 (0)21 863 55 11

Contactar con Logitech por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, si te encuentras en Francia, puedes visitar la sede principal de esta empresa usando la dirección que te indico a continuación. Te recomiendo que planifiques tu visita en horario de oficina para que puedas solventar tus dudas e inconvenientes.

Dirección Postal de Logitech

EPFL – Quartier de l’Innovation
Daniel Borel Innovation Center
CH – 1015 Lausanne.

Contactar con Logitech por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook de Logitech

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Logitech

Twitter de Logitech

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de las cuentas oficiales que la empresa posee en esta red social:

Logitech

Contactar con Logitech por Fax

Si deseas contactar a la empresa a través de un fax, te indico el numero a continuación. Este número no es de España, por lo cual quizá debas considerar tarifas adicionales.

Número de Fax de Logitech

+41 (0)21 863 55 12

Contactar con Logitech por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través del servicio de soporte en línea disponible en el sitio web de soporte técnico de la empresa.

Contactar con Logitech usando la página web

Si necesitas comunicarte con la empresa para resolver dudas o inconvenientes relacionados con alguno de los productos de la misma, puedes acceder al sitio web de soporte y recibir ayuda personalizada. Es necesario que te registres para que puedas acceder a este servicio.

Contactar con Logitech por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, o ingresando al sitio web de soporte técnico que la empresa ha puesto a disposición de sus clientes.

Opiniones de Logitech

Si te has comunicado con el servicio de atención al cliente de la empresa con anterioridad, cuéntanos como fue tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *