Cómo Contactar con Llaollao

Llaollao es una franquicia española especializada en la producción y venta de yogurt helado, uno de los alimentos más sano gracias a sus propiedades nutritivas. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicare los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Llaollao

La empresa fue fundada en el 2009 por Pedro Espinosa Martínez, empresario de Murcia quien decidió abandonar su empleo en British Petroleum para iniciar su propio negocio de producción y venta de yogurt helado. El negocio resultó ser un gran éxito, convirtiéndose en una de las nuevas franquicias más populares y expandiendo sus negocios a otros países de Europa y América Latina.

Formas de Contactar con Llaollao

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes enviarles un correo electrónico, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Llaollao por Teléfono

Desafortunadamente, esta marca no dispone de un número de teléfono al cual te puedas comunicar. Sin embargo, puedes solventar tus dudas llenando el formulario de contacto disponible en la página web o escribiendo a la dirección de correo electrónico. También puedes intentar contactar a través de las redes sociales.

Contactar con Llaollao por Correo Postal

Si estas interesado en contactar a la empresa por medio de correo postal, acá te indico la dirección. Recuerda que puedes visitar cualquiera de las tiendas ubicadas dentro de territorio español y quizá puedas solventar tu inconveniente o solicitud con la atención del personal que labora en dichas tiendas. Puedes ver la lista de tiendas y su ubicación a través de la página web.

Dirección Postal de Llaollao

APARTADO DE CORREOS 4051,

30080 MURCIA.

Contactar con Llaollao por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Llaollao

Si quieres contactar a la empresa de forma rápida y sencilla, puedes ubicarlos a través de la página oficial en Facebook:

Llaollao

Twitter de Llaollao

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la empresa posee en esta red social:

Llaollao

Contactar con Llaollao por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Llaollao usando la página web

Puedes llenar el formulario disponible en la página web de la compañía si necesitas comunicarte con la misma. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre, correo electrónico y número de teléfono, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de Llaollao

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación:

[email protected]

Contactar con Llaollao por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web o consultando con el personal de cualquiera de las tiendas a nivel nacional.

Opiniones de Llaollao

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *