Cómo contactar con LlamaYa

Actualmente LlamaYa cuenta con varias vías mediante las cuales podrás comunicarte con ellos.

Contactar con LlamaYa por Teléfono

La empresa cuenta con varios números telefónicos a los que puedes dirigirte dependiendo de tu necesidad.

Teléfono de Atención General

Si posees un LlamaYa puedes llamar al 22955 de forma gratuita para solicitar cualquier información, realizar algún reclamo o queja.

Teléfono de Atención General (Fijos)

Si deseas llamar a la empresa desde un número fijo, puedes marca de forma gratuita al:

900 805 979

Teléfono para Consulta de Precios con Operadores

Para realizar este tipo de requerimientos, puedes llamar directamente al:

902 902 909

Contactar con LlamaYa mediante Formulario

Los Formularios son uno de los medios más directos de contactar a las empresas ya que funcionan desde sus páginas web sin necesidad de intermediarios como aplicaciones u otras paginas. Actualmente la empresa cuenta con varios formularios que puedes utilizar dependiendo de tu requerimiento.

Formularios de Atención al Cliente

LlamaYa ofrece a sus clientes la opción de contactar con ellos a través de esa vía para hacerles llegar cualquier duda, sugerencia, queja o reclamo que se les presente. Puedes encontrar dichos formularios en la sección de contacto de su página web.

Formularios de Compra de Sim

Si deseas unirte a la red de clientes de la empresa y comprar tu SIM, puedes llenar cualquiera de los dos formularios que disponen en su página web. Entre sus opciones tendrás las de comprar un número nuevo o mantener tu número.

Contactar con LlamaYa mediante Redes Sociales

La empresa se encuentra en las principales redes sociales de la actualidad. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, promociones y productos que ofrecen tiene para ti. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en Facebook,  y Twitter

Contactar con LlamaYa mediante Facebook

Si eres un usuario de Facebook y prefieres comunicarte con ellos a través de esta vía, puedes comunicarte con el soporte técnico mediante el chat privado de su página oficial para aclarar cualquier duda, reclamo o sugerencia acerca de sus servicios. Además de esto, también encontrarás allí muchísima información de interés acerca de todos sus productos.

Contactar con LlamaYa mediante Twitter

También es posible contactar con la empresa mediante Twitter. Si lo deseas puedes seguirlos en @llamayamovil y comentarles cualquier duda, queja o sugerencia sobre sus servicios y su equipo de soporte te responderá en la brevedad.

Contactar con LlamaYa mediante Correo Electrónico

Una de las vías más directas para comunicarte con el servicio de Atención al Cliente de LlamaYa es a través de la dirección de Correo Electrónico de la empresa. Contáctalos escribiendo un email a [email protected] y ellos te atenderán en  la brevedad.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo sobre los servicios de LlamaYa puedes hacerlo a través del correo electrónico de la empresa, sus redes sociales o por la vía telefónica.

Comentarios de LlamaYa

¿Alguna vez has tenido que comunicarte con esta empresa? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

1 thought on “Cómo contactar con LlamaYa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *