Cómo Contactar con Lladró

Lladró es una empresa española ubicada en Valencia, España y conocida por fabricar una gama de productos artesanales como figuras de porcelana artística. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Lladró

La empresa fue fundada en 1953 por los hermanos Lladró en el poblado de Almàssera en los alrededores de Valencia, España. Sin embargo, no fue sino tres años más tarde cuando el negocio familiar comenzó a producir las figuras de porcelana artística que le han dado su alta popularidad. Debido a la demanda, los hermanos mudaron su negocio a Tavernes Blanques en 1958.

Formas de Contactar con Lladró

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico con tus comentarios y sugerencias, llamar a los números de teléfono de contacto, llenar un formulario, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Lladró por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación, incluyendo el número gratuito de atención al cliente. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Información General

+34 96 318 70 00

Teléfono Gratuito de Lladró

+34 900 21 10 10

Contactar con Lladró por Correo Postal

Esta empresa está ubicada en Valencia, España. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Lladró

Carretera de Alboraya s/n
Polígono Lladró
46016 Tavernes Blanques
Valencia, España.

Contactar con Lladró por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Lladró

Si quieres contactar a la empresa de forma rápida y sencilla, puedes ubicarlos a través de la página oficial en Facebook:

Lladró

Twitter de Lladró

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Lladró

Contactar con Lladró por Fax

Si deseas contactar a la empresa a través de un fax, te indico el numero a continuación.

Número de Fax de Lladró

+34 961 857 471

Contactar con Lladró por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la empresa. También puedes comunicarte a través de un formulario web.

Contactar con Lladró usando la página web

Puedes llenar el formulario disponible en la página web de la compañía si necesitas comunicarte con la misma para reservar una fecha para visitar la sede principal. Te responderán lo más pronto posible. Recuerda rellenar los campos necesarios para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Email de Lladró

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación:

[email protected]

Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Lladró por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo llamando a los números de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Puedes asesorarte visitando la sección de preguntas frecuentes disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de Lladró

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *