Cómo Contactar con Linkedin

Linkedin es una red social que permite conectar a millones de personas con intereses basados en negocios, empleo y con un perfil de proyección más dirigido al mundo empresarial, donde los usuarios pueden intercambiar sus experiencias en el campo laboral, ofrecer sus servicios y conocer las posibilidades del mercado laboral globalizado. Si te interesa seguir conociendo más de esta red social y las formas en que puedes contactar con su personal te invitamos a seguir leyendo este artículo porque te proporcionaremos todos los datos que necesitas.

Historia de Linkedin

La red social tiene 15 años operando, desde que en 2002 Reid Hoffman, Allen Blue, Konstantin Guericke, Eric Ly y Jean-Luc Vaillant decidieron crearla, aunque fue un año después que la lanzaron oficialmente al mercado digital. Fue la primera red social de EEUU en poner sus acciones en la bolsa y en junio de 2016 fue adquirida por el gigante informático, Microsoft. Actualmente miles de usuarios comparten información profesional y acceden a oportunidades de empleo y formación a través de esta plataforma.

Formas de Contactar con Linkedin

Puedes contactar con esta red social por medio de su página web, sus redes sociales, número telefónico o dirección postal. Debes suscribirte para que tengas tu propio perfil y así tener acceso a todos estos datos.

Contactar con por teléfono Linkedin

No hay un número telefónico en concreto para comunicarte con el personal de la plataforma, porque se trata de una red social, en la que mayormente debes escribir mensajes mediante el llenado de formularios o a través de correos electrónicos en su página web.

Contactar con Linkedin por Correo Postal

Para que puedas llegar a sus oficinas en España te vamos a dejar su dirección postal, de esta manera llegarás a sus instalaciones sin ningún inconveniente y su personal te atenderá de manera directa.

Dirección Postal de Linkedin

Número 135 del Paseo de la Castellana, Madrid.

Contactar con Linkedin por Redes Sociales

Tienen presencia en Twitter y Facebook si también deseas comunicarte por estas dos redes sociales. Además de ello comparten información de intereses sobre el funcionamiento y novedades de la plataforma, estos datos te serán de utilidad si eres un usuario activo.

Facebook

LinkedIn

Twitter

@LinkedInES

Contactar con Linkedin usando la página web

Para registrarte en esta red social debes acceder a su página web. En ella te pedirán que completes una serie de datos, como lo hacen el resto de este tipo de plataformas.

Contactar con Linkedin por Chat

Puedes escribirles al chat de su página en Facebook, donde te responderán en el menor tiempo posible.

Aplicaciones móviles

Puedes descargarte la aplicación móvil para que puedas tenerla a la mano en tu dispositivo celular y así estés conectado siempre para conocer las tendencias del mundo empresarial y de los negocios.

Android

Linkedin

iOS

Linkedin

Reclamaciones

Si tienes alguna queja sobre el servicio que ofrece esta empresa te invitamos a que lo hagas a través de las vías que anteriormente te hemos presentado.

Opiniones de Linkedin

Si has utilizado esta red social y tienes alguna opinión favorable o no sobre ella, déjanos un comentario para conocer lo qué piensas sobre ella. ¿Te animas?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *