Cómo Contactar con Líneas Salmón

Líneas Salmón es una empresa que ofrece transporte marítimo, entre los pueblos de Mogán. Su servicio es barato y poseen 48 salidas diarias, sus barcos son conocidos por ser de color blanco y verde.

Si te interesa comunicarse con ellos, sólo usa los distintos métodos de contacto que serán explicado a continuación.

Historia de Líneas Salmón

La empresa se fundó en el año 1969 por Laureano Romero Rodríguez y actualmente continúan la actividad sus Herederos.

La misma se encuentra situada en Puerto Escala, frente a la playa, en la zona turística de Puerto Rico, al sur de Gran Canaria.
Los servicios son bastante rápidos y económicos, y es bastante popular entre turistas. Sus embarcaciones están totalmente adaptadas para personas minusválidas y se enfocan en todo a la seguridad, por lo que representa una forma de viajar bastante cómoda y divertida; Todas las embarcaciones poseen un bar con refrescos abordo.

Formas de Contactar con Líneas Salmón

Si quieres una comunicación efectiva con el personal de la empresa, debes comunicarte con ellos a través de sus líneas telefónicas, acercándote directamente hacia las instalaciones, enviando un mensaje a través del correo electrónico o correo postal. Si necesitas más información sobre esta empresa, no dejes de entrar a su página web.

Contactar con Líneas Salmón por teléfono

Establece contacto con la empresa usando para ello el número telefónico que te dejamos acá abajo. El personal te atenderá cordialmente y responderá a todas tus dudas, sólo recuerda llamarlos horario de oficina.

Número de Teléfono

+34.649.91.93.83

Contactar con Líneas Salmón por Correo Postal

Si prefieres información de primera mano acércate hasta las instalaciones y conversa con el personal que está altamente calificado para responder cualquier pregunta.

Para que puedas hacerlo te dejo acá abajo su dirección, la misma también puede ser usada en caso de que quieras enviar alguna carta a través de la mensajería postal.

Dirección Postal de Líneas Salmón

Calle España, Guaynabo, ( Muelle Deportivo de Puerto Rico )
C.P: 35130 – Puerto Rico – Mogán – Gran Canaria (España).

Contactar con Líneas Salmón por Redes Sociales

Para los más modernos, existe la opción de comunicarse usando como medio las redes sociales, en este caso el Facebook.

Facebook

Líneas Salmón

Contactar con Líneas Salmón por Email

No podía faltar el contacto a través del correo electrónico, mediante el mismo puede solicitar cualquier tipo de información y disipar cualquier duda que se te presente.
Para que lo logres, te dejaré la dirección de la empresa, además del link para que vayas hasta la página web, si prefieres llenar un formulario.

Email de Líneas Salmón

[email protected]

Contactar con Líneas Salmón usando la página web

El formulario de contacto del que dispone la página de la compañía es muy fácil de llenar, lo importante es que llenes todos los campos marcados como requeridos, o de lo contrario tu mensaje no será enviado.

Los campos requeridos son nombre y apellido, correo electrónico, el asunto por el cual estás escribiendo y por supuesto, tu mensaje que debe ser lo más detallado y explícito posible, si estás buscando que el personal te dé la respuesta más adecuada a tu solicitud.

Contactar con Líneas Salmón por Chat

La comunicación a través del chat también es posible, ya que, la empresa cuenta con un personal encargado de responder cualquier pregunta realizada en su página de Facebook. La respuesta a tu pregunta llegará en sólo horas

Reclamaciones

Y como no todo lo que brilla es oro, aunque la empresa trate de dar la mejor calidad de servicio, se puede presentar algún inconveniente, pero ¡no te preocupes! Ellos están allí para ayudarte en todo momento, así que haz tus reclamaciones o envía tus sugerencias por cualquiera de los medios descritos previamente.

Opiniones de Líneas Salmón

Tu opinión es muy útil para que otros usuarios la tomen como punto de referencia, antes de utilizar los servicios de cualquier empresa, así que si tienes algo que decir, dilo ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *