Cómo contactar con Liligo

Liligo es un motor de búsqueda especializado en viajes en el que es posible buscador y comparar precios de vuelos, trenes, buses, autos de alquiler y hoteles en diferentes sitios web de viajes. La empresa tiene oficinas en París, Barcelona y Budapest y su portal está disponible en 8 idiomas. Si deseas comunicarte con ésta empresa pero no estás seguro de cuáles son tus opciones, puedes seguir leyendo este post en donde te proporcionaremos toda la información necesaria para hacerlo.

Liligo fue lanzado el 19 de septiembre de 2006 por la empresa Findworks Technologies y lo largo de los años ha pasado por varias compras y ventas.

En septiembre de 2015, la empresa adquirió la web de viajes VoyagerMoinsCher.com. Y en 2016, coincidiendo con su décimo aniversario, presentaron al público su nuevo buscador de viajes multitransporte, que compara vuelos con medios de transporte terrestre, como trenes, autobuses o coche compartido

Formas de Contactar con Liligo

Actualmente Liligo cuenta con varias vías a través de las cuales puedes comunicarte con ellos.

Contactar con Liligo por Teléfono

Al tratarse de una empresa netamente online, Liligo no cuenta con un teléfono de atención al cliente. Sin embargo puedes optar por contactarlos mediante otras vías que especificaremos en este artículo.

Contactar con Liligo mediante Fax

Por los momentos no es posible contactar con la compañía a través de Fax, sin embargo existen otras opciones que puedes considerar a la hora de comunicarte con ellos como su número telefónico, dirección postal, formularios, entre otras.

Contactar con Liligo mediante Cartas

Una de las opciones que puedes utilizar a la hora de comunicarte con ellos es la de las cartas. Puedes enviarles todas tus sugerencias, felicitaciones, quejas o reclamaciones a través del correo postal a su oficina en Paris:

TSA 90033, 75 441 Paris Cedex.

Contactar con Liligo mediante Formulario

Por los momentos no existe la posibilidad de contactar con esta empresa mediante formularios, sin embargo existen otras vías que si puedes utilizar y que resultan igual de directas, como lo son su correo electrónico y postal, además de sus redes sociales.

Contactar con Liligo mediante Redes Sociales

Al ser una empresa digital, Liligo ha decidido llevar sus servicios incluso más allá de su página web con la intención de alcanzar a todos sus usuarios, por lo que hoy en día tiene una gran presencia en las principales redes sociales. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, lanzamientos y más. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en Facebook, Twitter, y Google.

Contactar con Liligo mediante Facebook

Gracias a su creciente popularidad, Liligo ha escogido Facebook como una de las vías a través de las cuales sus clientes pueden contactarlos. Si eres un fiel seguidor de Facebook y prefieres contactar con la empresa por éste canal, puedes hacerles llegar tus dudas, comentarios o sugerencias a través de la mensajería privada de su cuenta oficial y ellos te responderán inmediatamente. Además de ésto, si los sigues podrás enterarte de muchísima información referente a sus servicios.

Contactar con Liligo mediante Twitter

También es posible contactar con ellos a través de Twitter. Además de esto puedes seguirlos en su cuenta oficial @liligo_es para, mantenerte al día con todas sus actualizaciones.

Contactar con Liligo mediante Correo Electrónico

Si deseas contactar con el equipo de Atención al Cliente de Liligo a través del Correo Electrónico, puedes hacerlo escribiendo a la siguiente dirección:

[email protected]

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Liligo puedes hacerlo a través de su correo electrónico y postal y sus redes sociales.

Comentarios de Liligo

¿Alguna vez te has comunicado con Liligo? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios

1 thought on “Cómo contactar con Liligo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *