Cómo contactar con Lidl

Lidl Stiftung & Co. KG, mejor conocida como Lidl, es una cadena de supermercados de descuento de origen alemán que cuenta con más de 10.200 establecimientos en 27 países y forma parte del grupo Schwarz, uno de los mayores conglomerados de distribución de Europa. 

Historia de Lidl

Formas de Contactar con Lidl

Lidl cuenta con varias formas de contacto a tu entera disposición.

Contactar con Lidl por teléfono

La cadena cuenta con una línea telefónica de atención al cliente gratuita dentro del territorio Español a través de la cual puedes solicitar cualquier información en un horario de Lunes a Sábado de las 9:00 a las 20:00 horas.

Número de Atención al cliente

900 958 311

Contactar con Lidl mediante Correo Electrónico

También cuenta con una dirección de correo electrónico la cual puedes utilizar en caso de necesitarlo.

[email protected]

Contactar con Lidl mediante Formularios

Otra de las formas de contacto que posee la empresa es la de enviar formularios a través de su página web. Sólo debes llenarlo con tu solicitud, reclamo o sugerencia y ellos te responderán en la brevedad.

Reclamaciones

Si necesitas hacer algún reclamo puedes hacerlo a través de su línea telefónica de atención al cliente, los formularios de su página web o enviándoles un correo electrónico.

Comentarios de Lidl

¿Eres cliente de ésta cadena? Cuéntanos tu experiencia con ellos.

2 thoughts on “Cómo contactar con Lidl”

  1. hola el dia 19-03-2018 compre en lidl una grapadora electrica y la he provado y no es lo que esperaba mi preguntas es poder devolverla el numerode ticket es 0242/113265/05 de poligono el ramasar granollers -gracias

  2. Buenos dias, a raiz de haber cambiado el envase de su tarrina de helado de chocolate, el sabor del helado se contagia de un ligero sabor a plastico. Algo impensable en una calidad como la que teneis en tantos productos. Espero se tenga en cuenta la opinion para poder seguir gozando de vuestro producto estrella,el chocolate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *