Cómo Contactar con Libertex

Libertex es una plataforma que facilita la relación comercial entre compradores y vendedores de activos, divisas, bonos, materia prima y otros instrumentos financieros. Este bróker tiene presencia en diferentes partes del mundo. Su trayectoria le ha permitido abarcar 27 países. Si buscas información sobre la empresa que maneja el sistema y formas de contacto, entonces continúa leyendo porque te vamos a dejar todos los datos necesarios para comunicarte.

Historia de Libertex

El bróker funciona desde hace 20 años. En la actualidad cuentan con más de dos millones de clientes registrados. Es un bróker que ofrece seguridad y confianza a sus inversionistas y comerciantes. A lo largo de su trayectoria el buen funcionamiento de la plataforma ha sido reconocido con 30 premiaciones. Registrar una cuenta es muy fácil, además tienen una sección en la que el usuario puede practicar antes de incorporarse si no tiene experiencia en el trading.

Formas de Contactar con Libertex

Es posible contactar con la empresa que maneja este bróker por medio de su línea telefónica, haciendo uso de su página web a través de su dirección postal, correo electrónico o redes sociales.

Contactar con Libertex por teléfono

Si gustas comunicarte vía telefónica te vamos a dejar el número de la línea que aparece reseñada en su página web.

Número de Teléfono

+35722025100

Contactar con Libertex por Correo Postal

Para que puedas enviar un mensaje escrito y comunicarte con ellos, toma nota de la dirección postal que apuntan en su portal web sobre su sede principal.

Dirección Postal de Libertex

Indication Investments Ltd., CYSEC 164/12,

Gladstonos and Karaiskaki Street, off 31,

Limassol 3032, Cyprus.

Contactar con Libertex por Redes Sociales

En las redes sociales tienen presencia y con frecuencia están publicando contenido. Tienes la opción de escribirles un mensaje directo para que se pongan en contacto contigo.

Facebook

Libertex

Twitter

@libertexesp

Contactar con Libertex por Email

También cuentan con una dirección de correo electrónica a la que puedes escribirles si prefieres la comunicación online.

Email de Libertex

[email protected]

Contactar con Libertex usando la página web

En su página web tienen una sección de atención al cliente. Allí puedes acceder y se te desplegará un formulario de contacto. Debes seguir las indicaciones y dejar el asunto de tu mensaje y un correo al que puedan responderte.

Contactar con Libertex por Chat

Si quieres escríbeles al chat de Facebook tienes la opción de hacerlo. Escríbeles y te responderán en un lapso aproximado de una hora.

Aplicaciones móviles

También cuentan con aplicaciones móviles que puedes descargar para que puedas tener la facilidad de manejar tus cuentas desde el celular.

Android

Libertex

iOS

Libertex

Reclamaciones

Es posible que en algún momento tengas una queja sobre el funcionamiento de esta plataforma, pese a que siempre se esmeran por ofrecer un excelente servicio a sus clientes, de ser así entonces puedes canalizar tu queja por cualquiera de las vías antes mencionadas.

Opiniones de Libertex

Si eres un usuario registrado de este bróker o manejas información sobre el te invitamos decirnos en los comentarios qué te parece. Anímate y danos tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *