Cómo contactar con LG

LG Electronics o conocida simplemente como LG es una de las mayores empresas de electrónica de consumo del mundo que se encarga de producir artefactos electrónicos, teléfonos móviles y productos petroquímicos. Actualmente es una de las empresas más importantes del mundo y su alta popularidad se debe a la alta calidad de sus productos. Si deseas contactar con esta empresa y no estás seguro de cómo hacerlo, te invitamos a continuar leyendo éste artículo para enterarte de tus opciones.

Historia de LG

La compañía nace en 1958 por la fusión de GoldStar una compañía dedicada a la producción de radios, televisores, refrigeradores, lavadoras, y acondicionadores de aire y la compañía Lucky. De allí derivó la abreviación de LG.

En 1960 la empresa fabrica las primeras radios, televisores, frigoríficos, lavadoras y aparatos de aire acondicionado y años más tarde adopta el nombre de LG Electronics. 

Luego de esto adquiere Zenith, con sede en EE.UU y además de expandirse a todo el mundo, comienza a producir los primeros teléfonos móviles digitales a nivel mundial. En 1998 LG desarrolla el primer televisor de plasma de 60 pulgadas y dos años más tarde lanza el primer frigorífico con Internet. A este gran logro se le sumó la exportación de celulares GSM a mercados de Europa y Asia con lo que la empresa se convierte en el cuarto mayor proveedor del mercado de la telefonía móvil en todo el mundo.

Formas de Contactar con LG

Actualmente LG cuenta con varias vías a través de las cuales puedes contactarlos fácilmente.

Contactar con Bosch por Teléfono

La empresa cuenta con dos líneas telefónicas disponibles para ti. Ambas son gratuitas siempre y cuando cuentes con un plan de tarifas de llamadas a fijos nacionales.

Teléfono General

Para ayuda, soporte y asistencia técnico puedes llamar al:

963 05 05 00

El servicio se encuentra disponible en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas y Sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Línea telefónica para Consultas sobre Promociones

916 91 50 14

El servicio se encuentra disponible en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Contactar con LG por Fax

Por los momentos no es posible contactar con LG mediante esta vía, sin embargo existen otras que puedes utilizar como los números telefónicos, formularios y chat.

Contactar con LG por Carta

Si prefieres contactar con la empresa a través del correo tradicional, puedes enviarles tus cartas a su dirección en Madrid:

Calle Chile, 1, 28290 Las Rozas, Madrid, España

Contactar con LG mediante Redes Sociales

Si eres un amante de las redes sociales, tenemos buenas noticias para ti ¡LG se encuentra en ellas! Para mantenerte informado acerca de ésta empresa, síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en: Facebook, TwitterYoutube, Linkedin, su Blog e Instagram.

Contactar con LG mediante Facebook

Facebook es una de las redes sociales más utilizada por las empresas en el momento debido a su eficacia al momento de comunicar y contactar. Si deseas mantenerte al tanto de todas las noticias de LG en tiempo real, puedes seguirlos en su página de Facebook. Allí, además de poder comunicarles cualquier duda a través de su mensajería privada, podrás enterarte de muchas promociones, productos y servicios que LG ofrece para ti.

Contactar con LG mediante Twitter

También puedes seguirlos en otra de las principales Redes Sociales de la actualidad, Twitter. Además de responder a todas las dudas que puedas tener,  @LG_ES es constantemente actualizada con información de interés referente a sus productos y servicios.

Contactar con LG por Chat

Otro de los medios a través de los cuales puedes contactar a la empresa es mediante el Chat Directo en su página web. Allí podrás informarle cualquier inquietud a su servicio técnico.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo puedes hacerlo a través de sus números telefónicos de contacto, sus formularios, redes sociales o chat directo.

Comentarios de LG

¿Alguna vez has intentado comunicarte con LG? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *