Cómo contactar con Lexus

Hoy en día existe en el mundo una alta gama de marcas de autos que las empresa han mejorado cada día más para el público, con el fin de que le sea más confortable y el cliente o interesado logre identificarse con la marca para seguir adoptándola a la hora de adquirir un auto y saber que Lexus te ofrece los mejores productos en el mercado automovilístico.

Historia de Lexus

Comenzó en el año 1983, creada por Toyota a nivel de competencias, se inició en Estados Unidos, luego a nivel mundial contra Mercedes-Benz, BMW y Audi. Era comercializada por Toyota en el mercado japonés, luego empezó a crear modelos propios para 1989, lanzados también en países desarrollados, comercializa masivamente modelos de autos con propulsión híbrida como el CTh, el HS, la RX 400h, el GS 450h y el LS 600h.

En el 2011 desarrolló el auto que llevaría Alberto II y Charlène Wittstock en la boda, el vehículo fue creado en la base de un Lexus LS600h L, modificando la parte de arriba por el techo transparente echo en material de policarbonato, era una versión única y llevaba por nombre de Lexus LS60h L Landaulet.

Formas de contactar a Lexus

Son diferentes formas de contactar a Lexus, unas iguales de efectivas que las otras, entre ellas se pueden nombrar: Número telefónico, correo postal, redes sociales, email, la página web y un formulario en línea.

Contactar con Lexus por teléfono

Si requiere comunicación con la marca, puedes llamar a los números telefónicos para ser atendido, sea por algún inconveniente o porque necesita adquirir un auto, los horarios de: Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas.

Teléfonos de Atención al Cliente de Lexus

Para contactar con el servicio de atención a clientes, llamar a los números siguientes es lo más correcto:

902300503 o 910505700

Teléfono de Lexus Financial Services

Contacta al servicio de financiamiento por:

911513499

Teléfono de Lexus Seguros

Para cuestiones de seguros, llamar a:

902234466

Teléfono de Asistencia en Carretera Lexus Euroassistance 24

Para contactar a Lexus por la Euro asistencia, contáctalos por:

900505429

Contactar con Lexus por correo postal

Puedes dirigirte a una de las oficinas principales de la marca, si requiere un servicio más personalizado o si desea realizar un reclamo y tener soluciones rápidas.

Dirección postal de Lexus

Lexus es contacto por dirección, en la siguiente ubicación:

Lexus España. Av. de Bruselas, 22, 28100 Alcobendas, Madrid, España

Contactar con Lexus por redes sociales

Si va a solicitar información de la marca, lo puede hacer a través de las redes sociales en tiempo real, ya que esta actualiza las notificaciones a cada momento (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube).

Facebook de Lexus

Puedes acceder a la página de la marca por el siguiente link @lexus

Twitter de Lexus

Para obtener más información puedes entrar a @lexus

Instagram de Lexus

Entra al Instagram de la marca, para adquirir más información @lexus

Youtube de Lexus

Adquiere más información, datos y todo lo referido a la marca Lexusspain

Contactar con Lexus por email

Si desea contactar a la marca por correo electrónico y le parece una de la forma más rápida para cada oficina, existe un email para realizar alguna duda, en cuanto a los servicios y/o productos del mercado automovilístico, dependiendo a lo que necesite solicitar en cuanto al financiamiento escriba al email respectivo.

Email de Atención al Cliente de Lexus

Contacte al servicio cliente por [email protected]

Email de Lexus Financial Services

Si su objetivo es contactar los servicios de financiamiento de Lexus, hágalo por aquí [email protected]

Email Lexus Seguros

El contacto de Lexus Seguros es por este medio [email protected]

Contactar con Lexus por página web

Es una página muy interactiva, fácil y de rápido manejo, ya que cuenta con una variedad en opciones de los vehículos y los distintos modelos que las personas puedan necesitar o que se adapten a los gustos, las promociones de la alta gama de autos que posee y la información de contacto que se pueda conseguir allí, accediendo a la opción de “contáctenos”, además de contar con algo muy actual, que es el blog, para que enterarse de todas las noticias de Lexus.

Contactar con Lexus por Formulario en línea

Además de un correo electrónico, la página web de Lexus tiene otra opción de comunicación virtual, o en línea, donde deberás llenar con la información personal, de contacto, el mensaje y luego lo enviaras al servicio de la marca.

Formulario en línea de Lexus

Accediendo por este medio Formulario

Opiniones de Lexus

Las opiniones son necesarias para la marca ya que expresan las ideas personales de los clientes y lo que desean, así la marca puede trabajar en pro de ello.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *