Cómo contactar con Levi’s

Los amantes de la moda y la calidad visten con marcas como Levi’s, si por algún motivo buscas hacer contacto con la empresa, continua leyendo este artículo y encontrarás lo que buscas.

Historia de Levi’s

La empresa fue fundada en San Francisco, California(Estados Unidos) en 1853 por Levi Strauss, inmigrante de origen judío. El 20 de mayo de 1873, el Registro de Marcas y Patentes de los EE. UU. otorga la patente núm. 139,121 a Levi Strauss & Co. Al pasar los años la marca ha introducido nuevos productos al mercado no solo los famosos pantalones vaqueros, sino chaquetas caqui,  en 1934 surgen los primeros vaqueros para mujer y así sucesivamente hasta que en el año 2002, Levi Strauss inicia una estrecha colaboración comercial con Walmart, produciendo una línea especial de jeans «Signature» y otras prendas para la venta exclusiva en tiendas Walmart hasta 2006, hoy en día es reconocida como una de las mejores marcas y  lidera la industria de la confección en casos de infracción de marca registrada, presentando casi 100 demandas contra competidores desde 2001.

Formas de Contactar con Levi’s

La empresa dispone de una sección de ayuda bastante completa en su página web, pero si aún así deseas hacer contacto, la misma tiene a tu disposición distintas formas para ello, entre ellas se encuentran:  las llamadas telefónicas, el uso del correo postal y electrónico y las populares redes sociales.

Contactar con Levi’s por Teléfono

Si deseas hacer contacto con la empresa mediante llamada telefónica, puedes hacerlo a través del número de atención al cliente que te daré a continuación.

Número de Teléfono de Levi’s

00800 53847 501

Contactar con Levi’s por Correo Postal

Si prefieres el contacto por escrito, o te quieres acercar a alguna de las tiendas, puedes buscar las direcciones colocando tu dirección, ciudad o  código postal en la sección de «Busca Tu tienda Levi’s» y te darán la dirección más cercana a tu localidad.

Contactar con Levi’s por Redes Sociales

Si quieres hacer contacto de manera más directa, puedes lograrlo mediante el uso  de las más populares redes sociales, ya sea que te guste el Facebook o el Twitter la empresa posee cuentas oficiales en ambas redes.

Facebook de Levi’s

Para una comunicación rápida y eficaz, puedes escribir al chat disponible en la página oficial de la empresa en Facebook:

Levi’s

Twitter de Levi’s

Si lo que prefieres es el Twitter, puedes acceder a la cuenta oficial de la empresa en esta red social, búscalos como:

@levis_es

Contactar con Levi’s por Fax

Actualmente la compañía no posee un número de fax para atención al cliente.

Contactar con Levi’s por Email

Si deseas contactar a la empresa a través del correo electrónico, la misma pone a tu alcance el uso de un formulario de contacto bastante sencillo.

Contactar con Levi’s llenando un Formulario Web

Ya que la empresa no dispone de un email abierto al público, tiene en su página web un formulario de contacto bastante fácil de llenar, solo escoge el tema por el que quieres hacer contacto, coloca tus datos, el mensaje, acepta los términos de uso y envíalo.

Contactar con Levi’s por Chat

Para un contacto más directo puedes utilizar el chat del que dispone la empresa en su página oficial en Facebook.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo, queja, sugerencia o devolución  puedes usar el formulario de contacto que te describí previamente.

Opiniones de Levi’s

¿Has usado prendas levi’s? De seguro te encantaron, sea afirmativa o no tu respuesta te invitamos a dejar un comentario.

3 thoughts on “Cómo contactar con Levi’s”

  1. Hola buenas.
    Compré un pantalón en la tienda de Zaragoza y lo quiero devolver en otra tienda de Madrid y no me lo permite.
    Cuando lo compré me dijeron que no habría ningún problema en cambiarlo en cualquier tienda oficial.
    La tienda del centro comercial plenilunio asegura que no tiene nada que ver con la tienda de centro comercial puerto Venecia de Zaragoza. Y yo me quedo con la sensación de ser estafado.

  2. Decepcionante la calidad de cintos Levi’s
    He comprado en Liverpool del centro de Monterrey, Nuevo León, Mexico
    Tres cintos
    He usado solo uno y después de un mes de uso ha perdido forma y la correa del cinto se ve y se siente endeble. He pagado la misma cantidad de dinero por un cinto de plástico que si hubiese comprado piel fina curtida y de calidad

  3. He comprado unas zapatillas Levi’s en una tienda y después de un lavado con agua y jabon. Han salido amarillas. Y dicen que no se hacen cargo. Vergonzoso. Tiendas Be Bop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *