Cómo contactar con Leroy Merlin

Leroy Merlin es una multinacional de origen francés dedicada al bricolaje y la venta de equipamiento para casa y jardín. Actualmente se encuentra en 13 países y cuenta con más de 35.000 empleados. Si deseas contactar con ellos pero no sabes cómo hacerlo, te invitamos a leer este artículo en donde encontrarás todas las opciones.

La compañía nace en Francia en el año 1923, por parte de Adolphe Leroy y Rose Merlin, quienes deciden crear una empresa para vender los excedentes de stock americano y más tarde cambian la visión de su negocio hacia la venta de productos de construcción y muebles.

En 1966, abren la primera gran tienda especializada en la venta de bricolaje en autoservicio, que después serían otros establecimientos más repartidos por todo el país.

En 1989 abre su primera tienda en España, a la que se le sumarían otras 59 repartidas por todo el territorio.

Formas de Contactar con Leroy Merlin 

Actualmente Leroy Merlin cuenta con varias vías a través de las cuales puedes ponerte en contacto con ellos.

Contactar con Leroy Merlin por Teléfono

La empresa cuenta con varios números telefónicos a los cuales puedes dirigirte en caso de que lo necesites.

Teléfono de su oficina central en Madrid

917496000

Teléfono de la tienda Online

Si deseas contactar directamente con la tienda Online puedes llamar al 900 813 344. El servicio se encuentra disponible en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.

Teléfono de Compras a Distancia

Por otro lado, si estás interesado en realizar compras a distancia puedes hacerlo llamando al 902 555 000 en su horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.

Contactar con Leroy Merlin mediante Fax

Si lo prefieres también puedes contactar a la compañía a través de su número de FAX 91 749 60 99.

Contactar con Leroy Merlin por Carta

Si prefieres utilizar el correo tradicional para hacerles llegar cualquier incidencia, queja o sugerencia puedes escribirle a la siguiente direccione:

Oficina central

Leroy Merlin España S.L.U.Avenida de la Vega, 228108 – Alcobendas. Madrid

Contactar con Leroy Merlin Personalmente

Si lo que deseas es acercarte a alguna de ellas puedes utilizar el localizador de tiendas disponible en su página web en donde, especificando tu ubicación obtendrás una lista con todas las tiendas que se encuentren cerca de ti.

Contactar con Leroy Merlin mediante Formularios

Si has tenido alguna incidencia con respecto a la tienda online de Leroy Merlin puedes reportarla fácilmente a través de los formularios de contacto que disponen para ti en su página web.

Contactar con Leroy Merlin mediante Redes Sociales

La empresa se encuentra en las principales Redes Sociales. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias y servicios que ofrecen a sus clientes. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitter, Instagram, Youtube, Pinterest y Linkedin.

Contactar con Leroy Merlin mediante Facebook

Leroy Merlin proporciona a sus clientes la posibilidad de contactarlos mediante la mensajería privada de esta red social para solicitar cualquier información, comunicar reclamos o sugerencias. Además de ésto, si los sigues en su página oficial podrás enterarte de muchas noticias de interés sobre la organización.

Contactar con Leroy Merlin mediante Twitter

Leroy Merlin también cuenta con una página de Twitter en la que, además de poder realizar consultas referentes a sus servicios, podrás encontrar noticias de interés sobre la empresa. Síguelos en su cuenta @masmovil

Contactar con Leroy Merlin por Correo Electrónico

Comunicarte con Leroy Merlin por Correo Electrónico es bastante sencillo. Si necesitas realizar una devolución sólo debes enviar un e-mail a [email protected] y ellos te contactarán en la brevedad.

Contactar con Leroy Merlin por Smartphone

Si posees un Smartphone y deseas levar todo lo que Leroy Merlin ofrece para ti justo al alcance de tu mano, puedes descargar su aplicación diseñada para dispositivos Android y Apple y disponible en sus respectivas tiendas virtuales.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Leroy Merlin , puedes hacerlo a través de su correo electrónico, dirección postal, número telefónico o formularios y ellos te atenderán en la brevedad.

Comentarios de Leroy Merlin 

¿Alguna vez has intentado comunicarte con Leroy Merlin? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *