Cómo Contactar con LEGO

LEGO es una empresa familiar danesa muy popular mundialmente por sus líneas de juguetes formados por bloques de plástico interconectables. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicaré los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de LEGO

Esta empresa fue fundada en Dinamarca en el año 1932 por el empresario danés Ole Kirk Christiansen y originalmente se dedicó a fabricar juguetes de madera. No fue sino hasta varias décadas después que la empresa lanzaría su línea de bloques interconectables, en el año 1955, y se expandiría a todo el mundo debido al gran éxito del producto. En la actualidad, la compañía produce y comercializa decenas de colecciones de legos.

Formas de Contactar con LEGO

No importa cuál sea tu necesidad o inconveniente, el personal de ésta empresa está disponible para ayudarte a solucionarlo si te comunicas a través de cualquiera de los diferentes medios de contacto que te indico a continuación: puedes llamar a cualquiera de los números de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios e inconvenientes, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más. Recuerda que también puedes visitar la página oficial de la empresa para obtener más información.

Contactar con LEGO por Teléfono

Esta empresa te ofrece la oportunidad de atender tus dudas e inconvenientes con el personal de atención al cliente, al cual puedes contactar llamando a cualquiera de los números de teléfono gratuitos que te indico a continuación. El personal de atención al cliente de la empresa está disponible solamente de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 CET, por lo cual te recomendamos te comuniques dentro de este horario para que puedan procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Teléfono Gratuito de Atención al cliente

00800 5346 5555

Teléfono Gratuito de Apoyo técnico de LEGO® Educación

00800 5346 0000

Contactar con LEGO por Correo Postal

Si necesitas comunicarte con el personal de atención al cliente de esta empresa, puedes hacerlo a través de la dirección postal que te indico a continuación. Esta empresa no especifica cuál es el horario de atención al cliente, por lo cual te recomendamos que planifiques tu visita en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de LEGO

C/Orense, 34 – 6 planta
28020, Madrid.

Contactar con LEGO por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook

Si quieres comunicarte con la compañía a través de Facebook, la página oficial es:

LEGO 

Twitter

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la empresa posee en esta red social:

LEGO 

Contactar con LEGO por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico que puedas utilizar para solventar tus dudas o inconvenientes. Sin embargo, puedes utilizar el formulario disponible en la página web de la empresa si necesitas una opción rápida y sencilla para reportar tus dudas e inconvenientes. El personal se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con LEGO usando la página web

Puedes comunicarte con la compañía a través del formulario ubicado en la sección de contacto de la página web. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud. El personal se comunicara lo más pronto posible.

Contactar con LEGO por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si has adquirido cualquiera de las colecciones de juguetes interconectables de la empresa y tienes algún inconveniente, puedes procesar tu reclamo llamando a los números de teléfono de contacto, llenando el formulario de contacto disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Te recomendamos que dispongas de toda la información que sea relevante al motivo de tu reclamo para que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma exitosa y brindarte una respuesta adecuada. Puedes asesorarte visitando la sección de ayuda disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de LEGO

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *