Cómo Contactar con Legalitas

Si estás necesitando asistencia jurídica y buscas la ayuda de los mejores en el mercado como Legalitas, pero no cuentas con los números de contacto este artículo es para ti, continua leyendo.

Historia de Legalitas

La empresa fue fundada hace 20 años y actualmente es líder en prestación de servicios jurídicos para particulares, autónomos y pymes, cuenta con más de 200 despachos a nivel nacional, 450 trabajadores en su sede central y 800 abogados en toda España, además de que ofrece un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

Formas de Contactar con Legalitas

Si desesas hacer contacto con la empresa, tienes a tu disposición diferentes maneras para hacerlo, puedes llamar por teléfono o que ellos te llaman a ti, llenar un formulario online, usar las redes sociales y más.

Contactar con Legalitas por Teléfono

Para hacer contacto vía telefónica la empresa pone a tu disposición varios números, unos para clientes y otros para quienes aún no lo son. Además también puedes dejar tus datos para que ellos te hagan una llamada gratuita.

Números de Teléfono para Clientes

918 373 814

917 712 605

Número de Teléfono para No Clientes

911 513 711

Como hacer que la empresa te llame

Si aún no eres cliente y deseas obtener más información de los servicios de los que dispone la empresa, puedes acceder aquí darle clic a «O te llamamos gratis» dejar tu número y listo.

Contactar con Legalitas por Correo Postal

Si prefieres usar el correo postal, puedes hacerlo usando la siguiente dirección.

Dirección Postal de Legalitas

Avda. Leopoldo Calvo Sotelo Bustelo 6, Pozuelo de Alarcón 28224, Madrid.

Contactar con Legalitas por Redes Sociales

También puedes hacer uso de las redes sociales para una comunicación más rápida, ya sea que prefieras  Facebook o Twitter ambas están disponibles para ti.

Facebook de Legalitas

Si eres un fanático de Facebook la empresa pone a tu disposición su página:

Legálitas Abogados

Twitter de Legalitas

Si prefieres comunicarte a través del Twitter búscalos como.

@Legalitas_ES

Contactar con Legalitas por Fax

Si deseas contactar vía fax, puedes hacerlo a través del número:

91 562 66 22

Contactar con Legalitas por Email

Si lo que deseas es utilizar la vía del correo electrónico, la empresa  te da la oportunidad de hacerlo por medio de un formulario online, disponible en su página web.

Contactar con Legalitas usando la Pagina web

Para contactar con la empresa usando su página web, solo debes llenar un formulario sencillo, este formulario es diferente para quienes son clientes y para quienes aún no lo son.

Email de Legalitas

[email protected]

Contactar con Legalitas por Chat

Si deseas una comunicación escrita más rápida, puedes usar el chat disponible en la página de Facebook de la empresa, suelen contestar inmediatamente.

Reclamaciones

Si deseas hacer una reclamación a la empresa, puedes usar los números telefónicos que ya te proporcioné o el formulario disponible en su página web, asegúrate de marcar «Quejas/Reclamaciones» en la sección «Asunto».

Opiniones de Legalitas

¿Te has visto en la necesidad de usar los canales de atención al cliente de Legalitas? Comparte tus impresiones con nosotros dejándonos un comentario.

2 thoughts on “Cómo Contactar con Legalitas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *