Cómo contactar con Lebara Móvil

Lebara fue fundado en el año 2001 por Ratheesan Yoganathan , Rasiah Ranjith Leon y Baskaran Kandiah y tres años más tarde, en el 2004 lanzan el primer servicio internacional de bajo costo en los Países Bajos en el que vendian tarjetas SIM utilizando el operador de telefonía móvil Telfort.

Para 2010 ya se habían expandido a países como Dinamarca, Noruega, España, Francia, Suecia y Suiza y comenzaron a utilizar la infraestructura de Vodafone en Australia y Reino Unido.

Formas de Contactar con Lebara Móvil

Actualmente  Lebara Móvil cuenta con varias vías a través de las cuales puedes contactar con ellos.

Contactar con Lebara Móvil por Teléfono

Lebara Móvil cuenta con diversas líneas telefónicas de atención donde podrás solicitar cualquier información los productos de la marca, tanto si representas a una empresa como si eres un cliente particular.

Teléfono de Atención al Cliente desde tu móvil

Si deseas contactar con Lebara Móvil desde tu celular, puedes llamarlos directa y gratuitamente marcando el 2224.

El servicio se encuentra disponible en un horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 22:00 horas y los Sábados, domingos y festivos de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono de Atención al Cliente desde otro móvil o línea fija nacional

En caso de que desees contactar a la empresa a través de otro móvil o alguna línea fija, puedes marcar al 901 810 810 también  en un horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 22:00 horas y los Sábados, domingos y festivos de 10:00 a 22:00 horas.

Contactar con Lebara Móvil por Fax

Si prefieres contactar con la empresa a través del Fax, puedes hacerlo marcando al:

+34 91 721 1815

Contactar con Lebara Móvil Por Cartas

Por otro lado, si prefieres hacerles llegar tus dudas, quejas o sugerencias a la empresa mediante el correo convencional, puedes escribirles una carta a sus dos direcciones en el territorio Español.

Dirección de Lebara Móvil en Madrid

Lebara Móvil: Madrid

Cristalia

Via Delos Poblados 3

Edificio 6

28033 Madrid

España

Dirección de Lebara Móvil en Barcelona 

Lebara Móvil: Barcelona

C/ DIPUTACIO

14. Local

08015 Barcelona

España

Contactar con Lebara Móvil por Formulario

Si deseas contactar con Lebara Móvil de manera online, puedes hacerlo llenando los formularios de su página web y el equipo técnico de la empresa se pondrá en contacto contigo en la brevedad.

Contactar con Lebara Móvil mediante Redes Sociales

Lebara Móvil se encuentra en las redes sociales. Para enterarte de todas sus noticias, consultar cualquier duda o realizar algún reclamo puedes seguirlos en cualquiera de sus cuentas oficiales en Facebook,Twitter, y Youtube.

Contactar con Lebara Móvil mediante Facebook

Si lo deseas puedes unirte a la comunidad Lebara Móvil en Facebook. Allí, además de poder comunicarles cualquier duda que se te presente a través de su mensajería privada, podrás enterarte de noticias y promociones que la empresa ofrece para ti. Síguelos en su página oficial.

Contactar con Lebara Móvil mediante Twitter

También puedes seguirlos en otra de las redes sociales más usadas por las empresas hoy en día, Twitter en la que, además de atender todas tus inquietudes, su cuenta oficial @lebaraes es constantemente actualizada con noticias y sobre sus productos.

Contactar con Lebara Móvil por Chat

Otra de las vías que ofrece la empresa para comunicarse con ellos es la del Chat Directo disponible en su página web.

Si deseas utilizar sus servicios y hacerles llegar tus inquietudes directamente a sus agentes, puedes escribirles un mensaje cualquier día de la semana entre las 10:00 y 21:30 horas.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo sobre Lebara Móvil puedes hacerlo a través de sus  distintos números telefónicos, llenando los formularios de contacto, por medio de sus redes sociales o su chat directo.

Comentarios de Lebara Móvil 

¿Alguna vez has intentado comunicarte con Lebara Móvil ? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia con ellos en los comentarios.

1 thought on “Cómo contactar con Lebara Móvil”

  1. Lebara no deja publicar comentarios negativos. Estan lejo de saber que es atencion al cliente. Personas que repiten un texto, sin la menor opcion de solucionar algo. Estan mal aplicando los conceptos de Marketing y atencion al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *