Cómo Contactar con Leaseplan

¿Vas a viajar y necesitas un automóvil para desplazarte por el territorio español? Leaseplan es tu solución. Es una empresa dedicada a satisfacer a los clientes con la renta de vehículos, tienen más de 1,7 millones de vehículos en 30 países y prestan servicios tanto a empresas como a individuos. Si necesitas su ayuda, sigue leyéndonos.

Historia de Leaseplan

La empresa fue fundada en 1963 en Países Bajos. Se expande internacionalmente en 1970 y establece operaciones en Bélgica, Alemania, Francia y Gran Bretaña. Llega a España en 1985. Luego de que en 1990 la empresa fuese adquirida por el grupo bancario ABN-Amor en un 100% fundó una sociedad holding denominada ABN-Amro Lease Holding, se diversificó y patentó un software.
En el 2000 la empresa adquiere otras compañías como Dial en Gran Bretaña, en Francia e Italia, y CSC en los Estados Unidos. En 2003, el holding del grupo LeasePlan se cambió el nombre a LeasePlan Corporation. En el 2004 la empresa es vendida a un consorcio formado por el Grupo Volkswagen (50%), Olayan Group (25%) y Mubadala Development Company (25%). El 21 de marzo de 2016, un consorcio internacional liderado por el fondo holandés de pensiones Stichting Pensioenfonds Zorg en Welzijn adquirió la compañía.

Formas de Contactar con Leaseplan

Si esta empresa te convence como la respuesta a tus necesidades, contactarlos está a tu alcance por correo postal, número telefónico, redes sociales y página web. Ten en cuenta que son varias las oficinas por todo el territorio español, así que puede encontrar las distintas direcciones y contactos aquí.

Contactar con Leaseplan por teléfono

¿Deseas llamar para reservar o saber cuántos automóviles tienen a tu disposición? ¡Que no te queden las ganas! Tienen líneas para preguntas generales y para servicios de clientes. Toma en cuenta el horario de atención para el cliente desde las 9.00 h a las 18.00 h.

Número de Teléfono preguntas generales

902 400 520

Número de Teléfono servicios para clientes

902 226 227

Contactar con Leaseplan por Correo Postal

Tienen siete oficinas por todo el territorio español, están dispuestos a ayudarte. Puedes encontrar el listado entero de todas por la página web.

Dirección Postal de Leaseplan Sede Central

Avda. de Bruselas, 8
28108 Alcobendas – Madrid.

Dirección Postal de Leaseplan Valencia

Avenida Picassent, nº33 Polígono Industrial Pla dels Olivars
46460 Silla – Valencia.

Dirección Postal de Leaseplan Bilbao

C/ Rodríguez Arias, nº 23, Planta 2ª
48011 Bilbao – Vizcaya.

Dirección Postal de Leaseplan Santiago de Compostela

C/ la Cierva, 17 A Nave Polígono Industrial El Tambre
15890 Santiago de Compostela – La Coruña.

Dirección Postal de Leaseplan Sevilla

Calle 6. Parcela, 91 A
41500 Alcalá de Guadaira – Sevilla.

Contactar con Leaseplan por Redes Sociales

¿Quiere enterarse de más noticias del mundo automotor por las redes sociales? ¿Saber cómo hacen para ayudar al planeta con sus vehículos? ¡Síguelos por Facebook y ten una comunicación más horizontal con ellos!

Facebook

Leaseplan

Contactar con Leaseplan por Email

Comunícate con el departamento de atención al cliente de esta empresa a través del formulario de contacto que se encuentra ubicado en su página web.

Contactar con Leaseplan usando la página web

Te dan la fantástica opción de enviarles a ellos un mensaje por el formulario de la página web. Se comprometen a salvaguardar tus datos como nombre, apellidos, teléfono o email.

Reclamaciones

Si tienes algo que decir o sobre lo que quejarte, contáctalos mediante el teléfono de atención al cliente o llenando el formulario de contacto. Ellos te ayudarán a solventar tu problema y mejorar sus servicios.

Opiniones de Leaseplan

¿Usaste alguna vez los servicios de la empresa y tienes algo para decirle al mundo? Opinar siempre es bueno estando en este mundo libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *