Cómo Contactar con Lausan

Si existe algo con lo que todos queremos contar para nuestros vehículos, es con un buen sitio para nuestros recambios automotrices. En esta arista, sin duda debe contarse entre los mejores a los amigos de Lausan. Poseedores de lo que necesitas, cuando y como lo necesitas. Son, sin duda, la mejor opción en recambios originales y alternativos. Además de la amplia experiencia en la asesoría a la hora de tu compra de recambio, siempre con una calidad inmejorable y un servicio óptimo. Si te interesa saber más de ellos como contactarlos te invito a seguir leyendo.

Historia de Lausan

Esta empresa Inició sus actividades en el año 1953, dirigiendo sus operaciones desde un pequeño local comercial en la ciudad de Bilbao. Hoy, 65 años después de esa puesta en marcha, y tras la continua innovación y loable dedicación a sus clientes. Lausan, ha pasado de ser un simple distribuidor de recambios, a posicionarse como un Proveedor vital de los Servicios de Distribución de Recambio de Automóviles, asumiendo y manteniendo el liderazgo en su área dentro del mercado español. Lo que inició como una empresa especialista en la distribución de recambios para automóviles, es actualmente, líder en una amplia gama de servicios automotrices, que sin lugar a dudas le aportan valor añadido al servicio prestado a sus clientes. 65 años de servicio intachable y un entusiasmo que se mantiene igual que el día de su apertura, hacen de esta empresa, ese aliado que todos queremos para nosotros y nuestros coches.

Formas de Contactar con Lausan

En el caso de esta empresa tienes a tu disposición para comunicarte con ellos los siguientes medios: Número telefónico, página web, correo postal, y buzón de contacto.

Contactar con Lausan por teléfono

Localiza a esta empresa por vía telefónica llamando a su número de contacto central, y serás atendido por personal altamente entrenado en el área del recambio. Ellos están dispuestos ayudarte a conseguir lo que necesitas. Y como dice uno de sus eslogan. Si no lo tienen, lo inventan.

Número de Teléfono

+34 976 35 07 08

Contactar con Lausan por Correo Postal

Para enviar correspondencia a esta empresa, te dejaremos su dirección postal, así podrás utilizarla cuando la necesites.

Dirección Postal de Lausan

Av. de Valencia, 44,

50005 Zaragoza, España.

Contactar con Lausan por Redes Sociales

Actualmente la empresa no posee cuantas oficiales en las plataformas de redes sociales, por lo que parece ser el servicio telefónico, o el contacto por su página web la mejor opción para conectarse con ellos.

Contactar con Lausan por Fax

Si deseas enviar o recibir información vía fax. Aquí te dejamos el número de contacto para que puedas canalizar cualquier requerimiento por esta vía

Número de Fax

944 439 893

Contactar con Lausan usando la página web

Accede a la página web de esta empresa y entérate de la totalidad de servicios que ofrecen a sus usuarios y proveedores. Obtén información detallada en materias como radiadores, condensadores y evaporadores, Compresor de aire acondicionado para coche, electro-ventilador para mantener la temperatura del motor, Filtros deshidratantes, presostatos, juntas de estanqueidad, Gas para climatización, aceites, líquido de detección de fugas, etc. Para acceso a su página web te solo debes seguir este link.

Reclamaciones

Si deseas realizar alguna sugerencia o queja a esta empresa, las mejores maneras de realizarlas son mediante los números de contacto telefónico de la compañía, o accediendo al área de contacto que se encuentra dispuesta en su página web oficial. Para el acceso a esta área de contacto en su página web, te dejamos el siguiente link.

Opiniones de Lausan

Cuando quieras exponer una opinión una opinión sobre esta empresa o sobre cualquier otra que encuentres en nuestra página, solo debes escribirla en la casilla de opiniones que se encuentra en la parte de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *