Cómo Contactar con Lauki

Lauki es una marca española de productos lácteos propiedad del grupo empresarial Lactalis. Si deseas comunicarte con esta empresa, sigue leyendo y te diré como hacerlo.

Historia de Lauki

Esta empresa lechera fue fundada en el año 1958 en Valladolid, donde se inaugura la central con 10.000m2 de construcción. Durante la década de los 70, la empresa fue la primera en producir leche UHT en su fábrica de Madrid. Veinte años después la empresa expande su línea de productos con el lanzamiento de la presentación enriquecida con calcio. En el año 2000, el grupo empresarial Lactalis, hasta ese entonces el competidor principal de Lauki, adquiere la central lechera y la marca, consolidando sus negocios.

Formas de Contactar con Lauki

Existen muchas formas por la cual puedes contactar a esta empresa, entre estas tenemos: llamar a los números de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, y más.

Contactar con Lauki por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación, incluyendo el número gratuito de atención al cliente. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Atención al Consumidor

+34 902 221 210

Número de Teléfono Nacional

+34 958 240 100

Teléfono Gratuito de Lauki

+34 900 100 515

Contactar con Lauki por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede principal, la cual puedes contactar para atender tus necesidades e inconvenientes, ubicada en la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Lauki

Camino de Purchil, 66
18004 Granada.

Contactar con Lauki por Redes Sociales

Desafortunadamente, esta empresa no posee una presencia oficial en las redes sociales más populares. Sin embargo, aun puedes comunicarte llamando a los números de teléfono de contacto o llenando el formulario disponible en la página web.

Contactar con Lauki por Fax

Si deseas contactar a la empresa a través de un fax, te indico el número a continuación.

Número de Fax de Lauki

+34 900 100 515

Contactar con Lauki por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de un formulario web. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Lauki usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web con tus comentarios y sugerencias sobre los productos y servicios de la empresa. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando a los números de teléfono de contacto, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Lauki

Si te has comunicado con el servicio de atención al cliente de la empresa con anterioridad, cuéntanos como fue tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *