Cómo Contactar con Larios

Si eres amante de la ginebra, seguro estas familiarizado con Larios por su larga historia ofreciendo una de las mejores ginebras del mercado. Si deseas comunicarte con esta empresa, sigue leyendo y te diré como puedes hacerlo.

Historia de Larios

Los orígenes de Larios se remontan al año 1866, cuando la compañía del francés Charles Lamothe y el español Pedro Jiménez fundan su primera destilería en Málaga. Para los años 80, Larios ya se había convertido en la ginebra más cencida en España, con un 55,4% del mercado. En la actualidad, Larios es una de las marcas de ginebra más reconocidas de Europa, con una gama de más de cinco diferentes tipos de ginebra.

Formas de Contactar con Larios

Si estás buscando como hacer contacto con la empresa, la misma pone a tu disposición diferentes métodos, entre ellos están: las llamadas telefónicas, el uso del correo postal y electrónico y no podían faltar las populares redes sociales.

Contactar con Larios por Teléfono

Para el contacto telefónico, la empresa pone a tu alcance el siguiente número.

Número de Teléfono Nacional

+34 913 534 500

Teléfono Gratuito de Larios

Actualmente la empresa no dispone de un número de teléfono gratuito que puedas usar.

Contactar con Larios por Correo Postal

Si prefieres el contacto por escrito, puedes escribirle  a la empresa a través del correo postal, envía tu mensaje usando la dirección de correo postal que te indico a continuación.

Dirección Postal de Larios

Calle Mahonia Nº2 Primera Planta

A 28043 Madrid.

Contactar con Larios por Redes Sociales

Y por supuesto que la empresa está  presente en las más populares redes sociales, de esta manera está más cerca de su público, usando tanto  Facebook como  Twitter la comunicación es más eficaz.

Facebook de Larios

Si quieres contactar a la empresa de forma rápida, lo puedes hacer a través de su página oficial en facebook:

Larios Gin

Twitter de Larios

Si prefieres el Twitter, puedes buscar la cuenta de la empresa como:

@LariosGin_ES

Contactar con Larios por Fax

Actualmente la compañía no posee un número de fax disponible al público.

Contactar con Larios por Email

La empresa no dispone de un correo electrónico para que te comuniques. Sin embargo, puedes hacerlo llenando un formulario de contacto.

Contactar con Larios usando un Formulario web

Puedes comunicarte con la empresa llenando el formulario ubicado en la sección de contacto de la página web. Para llenarlo solo debes colocar tus datos, tu mensaje, envías y listo solo te queda esperar respuesta.

Contactar con Larios por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el que está disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo a través del número de teléfono de atención al cliente, o llenando el formulario de contacto que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Larios

Si te has comunicado con la anteriormente con el servicio de atención al cliente de la compañía, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *