Cómo Contactar con Larcovi

Larcovi es sociedad anónima laboral dedicada a la promoción de vivienda, especialmente protegida. Si deseas comunicarte con la compañía, sigue leyendo y te indicaré como puedes hacerlo.

Historia de Larcovi

La empresa fue fundada en 1980, y desde entonces ha entregado 35.000 pisos y locales, 27.000 de los cuales son vivienda protegidas. En la actualidad, la empresa tiene un repertorio de 21 filiales, constituidas ad hoc para abordar promociones inmobiliarias.

Formas de Contactar con Larcovi

Es importante hablar de las diversas maneras por la cual puedes contactar a esta empresa, entre estas tenemos: Número de teléfono, dirección postal, correo electrónico y más.

Contactar con Larcovi por Teléfono

La empresa posee un número de teléfono de contacto para sus clientes, el cual te indico a continuación. Ten en cuenta que el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Número de Teléfono Nacional

+34 912 587 100

Contactar con Larcovi por Correo Postal

Si deseas hacer comunicación por el medio escrito, puedes comunicarte con la empresa a través de la dirección de correo postal que te indico a continuación.

Dirección Postal de Larcovi

Avenida del Talgo,

155 28023 Madrid.

Contactar con Larcovi por Redes Sociales

Desafortunadamente, esta empresa inmobiliaria aun no posee una presencia oficial en las redes sociales más populares. Si deseas comunicarte, puedes hacerlo a través del número de teléfono o correo electrónico.

Contactar con Larcovi por Fax

La compañía posee un número de fax al cual te puedes comunicar. Te lo indico a continuación.

Número de Fax de Larcovi

+34 914 679 730

Contactar con Larcovi por Email

Si prefieres utilizar el correo electrónico como medio de contacto, la empresa pone a tu disposición también el contacto a través de este.

Email de Larcovi

Puedes comunicarte con la empresa a través de la dirección de correo electrónico que te indico a continuación:

[email protected]

Contactar con Larcovi por Chat

En este momento la empresa no dispone de una plataforma de comunicación vía chat para sus clientes. Si lo deseas, puedes comunicarte por correo electrónico y también acceder a su página web para más información.

Reclamaciones

Para cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo a través del número de teléfono o correo electrónico que te indiqué previamente.

Opiniones de Larcovi

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *