Cómo Contactar con Lancome

Lancôme es una casa de perfumes y cosméticos de lujo francesa, y parte de la división Luxury Products de L’Oréal. Si deseas comunicarte con esta empresa, sigue leyendo y te diré como hacerlo.

Historia de Lancome

La empresa fue fundada en Francia en 1935 por Guillaume d’Ornano y su socio comercial Armand Petitjean como una casa de fragancias. Fue adquirida por L’Oréal en 1964, y rápidamente se convirtió en parte de su división de productos de lujo. En la actualidad, Lancôme es una de las marcas de cosméticos mas reconocidas del mundo, y sus productos se comercializan en más de 150 países.

Formas de Contactar con Lancome

A continuación te indicamos las formas en las cuales puedes contactar con la empresa: Número de teléfono, correo electrónico, redes sociales y más.

Contactar con Lancome por Teléfono

La empresa dispone de varios números de teléfono de contacto para sus clientes, incluyendo uno gratuito, los cuales te indico a continuación. Ten en cuenta que el horario de atención del número de teléfono gratuito, disponible para cualquier pregunta sobre la marca o algún producto, es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00, y viernes de 9:00 a 14:00. El horario del número de teléfono nacional, disponible para preguntas e información general, es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00.

Número de Teléfono Nacional

+34 902 011 611

Teléfono Gratuito de Lancome

+34 900 813 100

Contactar con Lancome por Correo Postal

Puedes comunicarte con la empresa a través de la dirección de correo postal de L’Oréal España, la cual te indico a continuación. También puedes localizar la tienda más cercana a tu ubicación usando el buscador disponible en la página web.

Dirección Postal de L’Oréal España

Calle Josefa Valcárcel,

nº 48,28027, Madrid.

Contactar con Lancome por Redes Sociales

Para una comunicación más directa, la compañía está presente en las más populares  redes sociales, como lo son Facebook y Twitter.

Facebook de Lancome

Si quieres contactar a la empresa de forma rápida, puedes ubicarlos en facebook como:

Lancome

Twitter de Lancome

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte a través de su cuenta oficial en la red:

Lancome News

Contactar con Lancome por Email

La empresa pone a tu disposición también el contacto a través del correo electrónico. De igual forma, puedes comunicarte a través de un formulario.

Contactar con Lancome Usando su Página Web

Puedes comunicarte con la empresa usando el formulario ubicado en la página web, es bastante sencillo de llenar.

Email de Lancome

Puedes comunicarte con la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Contactar con Lancome por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo comunicándote a cualquiera de los números de teléfono de acuerdo a la naturaleza de tu reclamo. De igual forma puedes enviar un correo electrónico o llenar el formulario disponible en la página web.

Opiniones de Lancome

¿Has usado el servicio de atención al cliente de la empresa? Coméntanos tu experiencia.

4 thoughts on “Cómo Contactar con Lancome”

  1. hola buenos días soy usaría de productos lancome sin problema desde el mes pasado que compre un rímel de ojos lancome grandiose lo e usado mas de un mes sin problema y al querer poner melo se me hizo un pegote y tiene suficiente pintura lo lleve donde lo compre y dice que no lo e abierto bien no creo que después de un mes no sepa yo abrir esto no es la primera vez que lo uso porfavor dime que hacer ellos no me dan explicación.

  2. Adquiri 2 potes Absolue en Panama y estaban en mal estado.Reclame en Argentina y me los repusieron pero no satisfacieron mi consulta sobre cual era el motivo que estuvieran en ese estado de descomposiciòn.Quedaria satisfecha si esa firma me informa al respecto.

  3. Podrian sacar mi celular q p error ingrese ayer …tambien p otro mail informe varias veces con imagen adjunta lo sucedido.
    Gracias p su atencion , aun sigue saliendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *