Cómo Contactar con Lacoste

Lacoste es una reconocida fabricante francesa de artículos de moda, como ropa, relojes, perfumes, zapatos y más. Si deseas comunicarte con la compañía, sigue leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de Lacoste

Esta popular marca de productos de moda y cadena de tiendas fue fundada en el año 1923 por el reconocido tenista francés René Lacoste, quien para ese entonces jugaba para el equipo nacional de ese país. En la actualidad, Lacoste es una de las marcas más populares del mundo, con más de 50 millones de prendas comercializadas en 110 países a finales del 2005.

Formas de Contactar con Lacoste

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar a los números de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Lacoste por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación, incluyendo el número gratuito de atención al cliente. Ten en cuenta que el servicio de atención al cliente está disponible solamente de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, por lo cual te recomendamos planifiques tu llamada dentro de este horario para que a empresa pueda procesar tu solicitud.

Número de Teléfono Tiendas y Empresa

93 484 64 01

Número de Teléfono Club Lacoste

902 431 938

Teléfono Gratuito de Lacoste

900 90 18 24

Contactar con Lacoste por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede en España, destinada a atender las necesidades e inconvenientes de sus clientes locales, y ubicada en la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes. Recuerda que puedes visitar cualquiera de las tiendas ubicadas dentro de territorio español y quizá puedas solventar tu inconveniente o solicitud con la atención del personal que labora en dichas tiendas. Puedes ver la lista de tiendas y su ubicación a través de la página web.

Dirección Postal de Lacoste

Sant Lluc 54-64
08918, Badalona
Barcelona.

Contactar con Lacoste por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook

Si quieres comunicarte con la compañía a través de Facebook, la página oficial es:

Lacoste 

Twitter

Puedes seguir a la cuenta oficial de la empresa en Twitter para enterarte de las ultimas noticias y promociones:

Lacoste

Contactar con Lacoste por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la empresa. También puedes comunicarte a través de un formulario web. Te responderán lo más pronto posible.

Contactar con Lacoste usando la página web

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte de forma rápida y sencilla a través de un formulario web. Por este medio, podrás realizar consultas y procesar inconvenientes relacionados con los productos y servicios que ofrece la compañía. Te responderán lo más pronto posible. Recuerda rellenar los campos necesarios para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Email de Lacoste

Puedes comunicarte con la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

No olvides incluir algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Lacoste por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo llamando a los números de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a cualquiera de las tiendas que la franquicia posee a nivel nacional. El personal que allí labora está capacitado para atender tus dudas e inconvenientes. Puedes asesorarte visitando la sección de preguntas frecuentes disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de Lacoste

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *