Cómo Contactar con Lab Courier

Si necesitas un transporte de urgencia, pues la empresa Lab Courier es una excelente opción. Ya que se encarga de llevar insumos tan delicados como lo son las muestras biológicas, provenientes de centros asistenciales como hospitales, clínicas, laboratorios, tanto a nivel empresarial como particular, las 24 horas del día durante todo el año. Los datos de contacto para comunicarse con ellos, se encuentran en esta publicación.

Historia de Lab Courier

Lab Courier es la empresa pionera en el ramo de traslado de muestras médicas. Por ser una empresa con muchos años de experiencia, tiene una gran cantidad de clientes y está asociado a clínicas de reproducción que certifican su calidad y atención personalizada. Una de sus grandes fortalezas es el transporte de muestras de fertilización in vitro, embriones y tejidos, además de muchas otras. Desde el 2012 posee el servicio LabSecurity que es para envíos muy especiales y delicados y alcanza 99% de efectividad.

Formas de Contactar con Lab Courier

Comunicarse con La empresa es sencillo, ya que posee una diversidad de opciones que se ajustan a tu disponibilidad y preferencia, desde atención en la oficina, el uso del número de contacto, hasta comunicación vía web.

Contactar con Lab Courier por teléfono

Toma el teléfono y comunícate con el personal de la empresa, seguro tienes dudas e inquietudes acerca de la dinámica del servicio, no te preocupes tomarán el tiempo necesario para darte a conocer el sistema de funcionamiento y transporte.

Número de Teléfono de Atención al Cliente

96 182 66 42

Contactar con Lab Courier por Correo Postal

El trato personal es muy importante, porque puedes visitar sus instalaciones y observar la tecnología de punta con la que cuentan para un traslado seguro.

Dirección Postal de Lab Courier

Carrer de Guadassuar, 1.
46035 Valéncia, Valencia, España.

Contactar con Lab Courier por Email

El email lo tienes aquí para que puedas conversar con profesionales expertos en embalaje, refrigeración o gestión, de acuerdo al tema que te interese. Seguro al final del proceso tendrás mayor claridad de la forma en que es trasladada la mercancía.

Email de Lab Courier

[email protected]

Contactar con Lab Courier usando la página web

La página web es una gran herramienta digital que ofrece un formulario de contacto, en caso de que decidas comunicarte de esa forma. Si deseas es conocer de la empresa, la página web te ofrece esa información además de los servicios nacionales e internacionales y algunas noticias de interés general. Aquí la tienes, visítala.

Reclamaciones

Normalmente la empresa presta un excelente servicio y asesoramiento a sus clientes, pero a veces por causas ajenas como el congestionamiento en la vía pudiera ser que la carga llegara un poco retrasada, si ese fuera tu caso, por favor hazlo saber a la empresa por los distintos medios de contacto.

Opiniones de Lab Courier

Tu opinión siempre es primordial para la empresa, porque permite mejorar en sus procesos y servicios, así que responde a las siguientes preguntas:
¿Utilizaste el servicio de emergencia de Lab Courier? ¿Qué opinión te merece el equipo de profesionales que te atendieron?. Comenta acerca de la efectividad del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *