Cómo Contactar con La Voz Kids

La Voz Kids es un concurso de talento para niños con habilidades de canto transmitido por Telecinco y parte de la franquicia La Voz. Si deseas comunicarte con esta empresa, sigue leyendo y te diré como hacerlo.

Historia de La Voz Kids

La Voz Kids fue emitido en Telecinco por primera vez en el año 2014, bajo la producción de Boomerang TV en colaboración con Talpa Media. Desde entonces, el concurso ha tenido una alta popularidad con el público español, con jueces como David Bisbal y Rosario Flores.

Formas de Contactar con La Voz Kids

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con La Voz Kids por Teléfono

Si deseas llamar al programa, puedes utilizar el número de teléfono te Telecinco que te indico a continuación. Ten en cuenta que este no es un número gratuito, más bien es sobre tarificado con un costo adicional al de las llamadas normales. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

806 514480

Contactar con La Voz Kids por Correo Postal

Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección de la televisora Telecinco, que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horas de operación para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Telecinco

Ctra. Fuencarral a Alcobendas, n º 4
28049 de Madrid.

Contactar con La Voz Kids por Redes Sociales

Si deseas solventar tus dudas o dejar tus comentarios e inquietudes de forma rápida y sencilla, puedes hacerlo escribiendo a las cuentas oficiales que el programa posee en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

La Voz Kids 

Twitter

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

La Voz Kids 

Contactar con La Voz Kids por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la empresa Telecinco. También dispone de un formulario web si prefieres esta opción. El personal se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con La Voz Kids usando la página web

Si lo deseas, puedes dejar tu opinión, comentarios y quejas relacionadas con el servicio que esta empresa ofrece llenando el formulario disponible en la página web. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de La Voz Kids

Puedes comunicarte con la compañía usando la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con La Voz Kids por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Aplicaciones móviles de La Voz Kids

Este popular concurso dispone de una aplicación móvil que puedes acceder para ver las ultimas noticias y videos de los participantes de la última temporada y más. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de La Voz Kids

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

La Voz Kids

Aplicación iOS de La Voz Kids

Si eres usuario de iOS, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

La Voz Kids

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de La Voz Kids

Si te has comunicado con el servicio de atención al cliente de la empresa con anterioridad, cuéntanos como fue tu experiencia.

16 thoughts on “Cómo Contactar con La Voz Kids”

  1. Me encanta la voz kids lo veo todos los anos y me encanta el cariño que da Rosario a todos los ninos, tiene un corazón enorme y me encanta Antonio es súper majo y le da un toque de alegría al programa que me tiene enamorada lo único que veo k no aporta mucho es Melendi que aunque me gusta mucho cómo canta no creo k aporte mucho, no participa aunque después de ver el programa con Bisbal k era la leche, dejo el listón muy alto. Bueno quería decirlo. Gracias

  2. Amo este programa mi sueño es ser cantante pero vivo muy lejos me encantaría participar de este programa pero noce como hacer para anotarme alguien que me diga o que se comunique conmigo

  3. Hola Rosario flores yo soy muy especial pero yo cuando era pequeña con dos años y medio Cantaba todas tus canciones eres mi favorita la que más quiero mucho es ha ti yo voy ha como profesional

  4. mis hijas tambien se quieren apuntar tienen una voz especial pero no se como rellenar el formulario si me pueden ayudar se los agradeceria
    gracias. 🙂

  5. De que forma nos podriamos comunicar con Ybon la participante de la voz kidz de Arauca de este año, a muchos amigos nos parece que canta espectacular y seria maravilloso poder hablar con ella para animarla y desearle muchos exitos en el programa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *