Cómo Contactar con La Vanguardia

La Vanguardia es un diario español con más de 100 años en circulación, con versiones tanto en español como en catalán, siendo el principal periódico de Cataluña. Si necesitas contactar a la empresa, a continuación te indico los métodos que tienes a tu disposición para hacerlo.

Historia de La Vanguardia

Este periódico publicó su primer número en el año 1881 bajo el Partido Liberal para la provincia de Barcelona. En la actualidad, la empresa es propiedad del Grupo Godó, quien la adquirió en el año 1887 y ha gestionado sus operaciones desde entonces, impulsando la publicación hasta convertirla en la principal fuente de noticias de Cataluña y una de las más importantes de España.

Formas de Contactar con La Vanguardia

No importa cuál sea tu necesidad o inconveniente, el personal de ésta empresa está disponible para ayudarte a solucionarlo si te comunicas a través de cualquiera de los diferentes medios de contacto que te indico a continuación: puedes llamar a cualquiera de los números de teléfono de contacto, enviarles un correo electrónico con tus dudas y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con La Vanguardia por Teléfono

Puedes atender tus dudas e inconvenientes comunicándote con el personal de la empresa, el cual está capacitado para procesar tu solicitud, a través de los números de teléfono que te indico a continuación. Debes tener en cuenta que ninguno de estos números son gratuitos, por lo cual es probable que tu operadora te haga algún recargo por la llamada dependiendo del plan que poseas. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

93 270 4600

Número de Teléfono Redacción

93 481 2200

Número de Teléfono Administración

93 481 2500

Número de Teléfono Atención al Suscriptor

933 481 482

Contactar con La Vanguardia por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede principal, la cual puedes contactar para atender tus necesidades e inconvenientes, ubicada en la dirección que te indico a continuación. Es probable que el personal de esta empresa sólo esté disponible para atender tus inconvenientes en horario de oficina, por lo cual te recomendamos que planifiques tu visita dentro de este horario para garantizar que puedan procesar tu solicitud.

Dirección Postal de La Vanguardia

Avda. Diagonal 477, 3º
E-08036 Barcelona, España.

Contactar con La Vanguardia por Redes Sociales

Si deseas solventar tus dudas o dejar tus comentarios e inquietudes de forma rápida y sencilla, puedes hacerlo escribiendo a las cuentas oficiales que la empresa posee en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

La Vanguardia 

Twitter

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

La Vanguardia 

Contactar con La Vanguardia por Fax

Además de los números de teléfono que te indique anteriormente, esta empresa también dispone de un número de fax que puedes utilizar para contactar al personal si prefieres esta opción. Te lo indico a continuación.

Número de Fax de La Vanguardia

93 270 4699

Contactar con La Vanguardia por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo a través de cualquiera de las direcciones de correo electrónico que la empresa tiene a disposición. Se comunicaran de vuelta lo más pronto posible con una respuesta a tu solicitud.

Email de La Vanguardia

Puedes comunicarte con la empresa a través de las siguientes direcciones de correo electrónico: para información y dudas, envía un correo a

[email protected]

Si deseas comunicarte con el departamento de Redacción, puedes hacerlo escribiendo a

[email protected]

Si eres un suscriptor y tienes algún inconveniente, puedes solicitar ayuda escribiendo a

[email protected]

Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con La Vanguardia por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Aplicaciones móviles de La Vanguardia

La compañía dispone de una aplicación móvil que puedes utilizar para mantenerte enterado de todas las noticias que el periódico publica diariamente. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de La Vanguardia

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

La Vanguardia

Aplicación iOS de La Vanguardia

Si eres usuario de iOS, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

La Vanguardia

Reclamaciones

Si necesitas procesar un reclamo o queja con respecto a los productos y servicios que ofrece esta empresa, puedes hacerlo llamando a los números de teléfono de contacto, escribiendo a cualquiera de las direcciones de correo electrónico o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Es posible que la empresa te solicite algunos datos relacionados con tu inconveniente para poder procesar tu reclamo de forma exitosa y brindarte una respuesta adecuada. Puedes asesorarte visitando la sección de ayuda disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de La Vanguardia

Si te has comunicado con el servicio de atención al cliente de la empresa con anterioridad, cuéntanos como fue tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *