Cómo contactar con La Sexta

La Sexta es una cadena española privada de ámbito nacional y en abierto que emite a través de la TDT y exclusivamente en formato digital en las plataformas de televisión de pago Movistar+, Vodafone TV y Orange T.V. La empresa es una de las cadenas pertenecientes a Atresmedia Corporación, junto con Antena 3, Neox, Nova, Mega y sus versiones tanto internacionales como en HD. Si estás interesado en contactar con La Sexta y no sabes a donde dirigirte, acá te mostramos las vías de comunicación disponibles para hacerlo.

Historia de La Sexta

La Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta recibió la licencia de emisión el 25 de noviembre de 2005 y comenzó la emisión en pruebas en TDT el 12 de diciembre de ese mismo año hasta que el el 23 de diciembre comienza su emisión analógica con el bucle que emitía en digital, en las ciudades de Madrid y Barcelona y que luego se extenderían enormemente. Un par de meses más tarde, hacia el 20 de febrero comienzan las emisiones en pruebas con contenidos y dos días más tarde, La sexta comienza a emitir doce horas diarias de programación.

Luego, el 2 de marzo se produce la primera emisión en directo con un partido de fútbol entre las selecciones de Croacia y Argentina y día más tarde se produce el lanzamiento oficial de la cadena con un programa presentado por su presidente, Emilio Aragón, en el que anuncia junto a Florentino Fernández, que emitirían el Mundial de Fútbol del año 2006 así como la Copa de la Liga inglesa y el Mundial de Clubes de Japón 2006, en el que participó el F. C. Barcelona.

La cadena también comenzó a producir sus propios programas, los cuales le han generado bastante fama y además de esto, han hecho importantes inversiones al comprar los derechos de series de éxito en EE.UU. 

Formas de Contactar con La Sexta

Actualmente el cadena cuenta con varias vías de comunicación completamente disponibles para todos sus usuarios. Si deseas contactar con ellos puedes hacerlo de las siguientes maneras:

Contactar con La sexta por Teléfono

Si lo deseas, puedes contactar con el grupo llamando al 918 382 966. Allí podrás realizar cualquier consulta, aclarar dudas o presentar sugerencias.

Contactar con La Sexta por FAX

Otra de las vías disponibles para ti es la del FAX, si lo deseas puedes enviar todas tus dudas o sugerencias al número de FAX:
918 382 958

Contactar con La Sexta a través de las Redes Sociales

Las Redes Sociales son de gran importancia para todas las empresas, especialmente para aquellas que se dedican al ámbito social y del entretenimiento ya que les sirve para expandir mucho más sus contenidos. Por ello que La Sexta se ha dedicado a formar parte de esa comunidad y actualmente cuenta con una muy fuerte presencia en las principales redes sociales del momento.

Si lo deseas puedes seguirlos en sus páginas oficiales de Facebook y Twitter.

Contactar con La Sexta mediante Facebook

A pesar de que actualmente no es posible contactarlos mediante la mensajería privada de su página oficial, puedes seguirlos para mantenerte informado de toda la programación y demás noticias de interés sobre La Sexta.

Síguelos en su página oficial de Facebook y mantente al día con todas sus actualizaciones.

Contactar con La Sexta mediante Twitter

Debido a su efectividad a la hora de transmitir información, Twitter ha sido una de las redes escogidas por La Sexta para transmitir a sus usuarios información sobre toda su programación. Si lo deseas puedes seguirlos en ésta red social en la que a pesar de no poder comunicarte con ellos, encontrarás muchísimas noticias de interés.

Síguelos en su cuenta oficial @lasextatv y mantente al tanto de todo lo que el grupo ofrece para ti.

Contactar con La Sexta mediante Correo Electrónico

Si lo deseas, también puedes dirigirte a la cadena mediante el Correo electrónico. A través de la dirección [email protected] podrás hacerles llegar cualquier duda, sugerencias o queja.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a La Sexta, puedes hacerlo a través de la línea de atención al cliente que te mencionamos al principio de éste post, o enviándoles un correo electrónico.

Comentarios de La Sexta

¿Alguna vez has intentado comunicarte con La Sexta? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en los comentarios.

4 thoughts on “Cómo contactar con La Sexta”

  1. Viendo El Intermedio, dan una noticia donde dicen , en un hospital de La Palma, Gran Canaria, . La isla de La Palma no pertenece a Gran Canaria, pertenece a Santa Cruz de Tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *