Cómo Contactar con La Reserva de Marbella

La Reserva de Marbella, es un complejo residencial de apartamentos que se encuentra ubicado a 2 kms de la Marina Cabopino en plena Costa del Sol española. Este complejo goza de una excelente ubicación y está muy bien comunicado. Rodeado de paradas de autobús a menos de 150 mts, y con restaurantes y otros servicios básicos muy cerca del complejo. Enclavado en una zona de entorno relajante, y gozando de una decoración de lujo, este complejo de apartamentos esta sin duda en la cúspide de las ofertas en el ámbito de los alquileres de primera clase. Si te interesa conocer un poco más de este conjunto de apartamentos y como contactarlos, por favor sigue leyendo.

Historia de La Reserva de Marbella

Fue hace 25 años cuando los ejecutivos del Grupo Peñarroya , sabiéndose una de las empresas que más ha apostado por el desarrollo turístico de la Costa del sol. Decide poner en marcha el proyecto de un complejo residencial que cambiaría la manera de ver el descanso en esta área de vacaciones. La Reserva de Marbella. Un complejo que supuso desde su génesis un sustituto de ese idílico paraíso natural con el que todos soñamos a la hora de vacacionar. Apoyados en la amplia biodiversidad vegetal de la zona, que sin duda les posibilitó disponer de un microclima ideal para el descanso y la salud de sus huéspedes. Estos visionarios construyeron hace 25 años lo que hoy conocemos como la Reserva de Marbella.

Formas de Contactar con La Reserva de Marbella

Para contacto con este complejo habitacional tienes a tu disposición números de teléfono, correo postal, página web, redes sociales y buzó de contacto.

Contactar con La Reserva de Marbella por teléfono

Para contacto telefónico para posibles alquileres, o simplemente obtener información del complejo habitacional y sus condiciones de negociación, puedes llamar a los siguientes números telefónicos.

Número de Teléfono

(+34) 952 83 70 00

Número de Teléfono Móvil

671 58 05 40

Contactar con La Reserva de Marbella por Correo Postal

Para contacto por correo postal, envía tu correspondencia a la siguiente dirección.

Dirección Postal de La Reserva de Marbella

Urb.La Reserva De Marb,Cta Nacional 340, Km.193,

6marbella, Malaga , 29600, España.

Contactar con La Reserva de Marbella por Redes Sociales

Para contacto por redes sociales, puedes seguirlos en la cuanta de twitter que te dejaremos a continuación. O si lo prefieres ubícalos en la red social instagram. Para seguirlos en instagram, utiliza el siguiente link de contacto.

Twitter

Para contacto vía twitter, puedes seguirlos en la siguiente dirección electrónica.

@lrmarbella

Contactar con La Reserva de Marbella por Email

Para contacto vía email. Puedes conectarte con la gerencia del complejo habitacional escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico.

Email de Ventas

[email protected]

Email de Información

[email protected]

Contactar con La Reserva de Marbella usando la página web

Accede a la página web oficial de este complejo de apartamentos y entérate de todo lo relacionado con este complejo. Información sobre ventas y alquileres, localización exacta, equipo de trabajo en el sitio, alquileres a larga distancia, alquiler de locales comerciales con opciones desde 34m2 hasta 1000m2, apartamentos desde 2+2 con plaza de garaje y trastero, dirección de la oficina dentro de la propia urbanización, y mucho más. Para contacto a la página web, utiliza este link de contacto.

Reclamaciones

Para reclamaciones o comentarios de sugerencias, los puedes hacer llamando a los números de teléfono del complejo, o accediendo al buzón de contacto que te ofrecen en su página web. Para acceso a este buzón utiliza el siguiente link. 

Opiniones de La Reserva de Marbella

Si ya visitaste este complejo de apartamentos y tienes alguna opinión sobre ellos que quieras compartir con nosotros, no dudes en escribir en la casilla de sugerencias que está en la parte de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *