Cómo contactar con La Redoute

La Redoute es una marca de prendas de vestir y decoración para el hogar de origen Francés. La empresa es el segundo vendedor más grande de prendas de vestir para mujeres y el tercer mayor vendedor de ropa de cama en su país de origen. Actualmente su sitio web es el mejor clasificado para ropa y decoración del hogar en Francia con más de 7 millones de visitantes al mes. La compañía opera también en 26 países y cuenta con más de 10 millones de clientes activos. Si deseas contactar con ellos y no sabes cuales son tus opciones para lograrlo, puedes continuar leyendo este post para entearte.

Si deseas utilizar la vía telefónica, puedes llamar directamente a sus líneas de atención al cliente
para solicitar todo tipo de información referente a sus productos, enviar todos tus reclamos, dudas y sugerencias.
El servicio se encuentra disponible de Lunes a Viernes de 8 a 22 horas y los fines de semana de 9 a 22 horas.

Teléfono de Pedidos

Para realizar pedidos puedes llamar al 807 01 23 23

Teléfono de Atención al Cliente

Si necesitas ayuda para resolver cualquier duda o consulta sobre tu pedido puedes llamar al 902 33 00 33.

Teléfono de Asesores

También puedes contactar con su equipo de asesores que te ayudarán cuando lo necesites llamando al 902 011 420.

Contactar con La Redoute mediante Fax

También existe un FAX en La Redoute dedicado a la atención al cliente al que puedas dirigirte. Puedes marcar al 902 44 02 44 en caso de necesitar comunicarles cualquier inquietud referente a sus productos.

Contactar con La Redoute por Carta

Si prefieres el correo convencional, puedes dirigir tus cartas a su dirección en Barcelona:

La Redoute S.A.U.
Apartado de Correos 1490
08080 Barcelona

Contactar con La Redoute por Formularios

También existe la posibilidad de hacerles llegar tus inquietudes a través de los formularios de contacto puedas llenar en su página web.

Contactar con La Redoute Personalmente

Por los momentos no es posible contactar con ellos personalmente, sin embargo existen otras vías igual de efectivas como lo son su línea telefónica de atención al cliente, el correo postal o los formularios que se encuentran disponibles para ti en su página web.

Contactar con La Redoute mediante Redes Sociales

La Redoute se encuentra en las principales Redes Sociales del momento. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, ofertas y servicios que ofrecen a sus clientes. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitter, YoutubeInstagram.

Contactar con La Redoute mediante Facebook

Además de que existe la posibilidad de contactarlos mediante la mensajería privada de esta red social, también puedes seguirlos en su página oficial de Facebook para enterarte de muchas noticias de interés sobre la organización al igual de sus distintas promociones, eventos y más.

Contactar con La Redoute mediante Twitter

La Redoute también cuenta con una página de Twitter en la que, además de poder realizar consultas referentes a sus servicios, podrás encontrar noticias de interés sobre la marca. Síguelos en su cuenta @LaRedoute_ES

Contactar con La Redoute por Correo Electrónico

Para solicitar información acerca de cualquiera de los productos de La Redoute o sobre tus pedidos, puedes contactar con la marca a través del Correo Electrónico. Escríbeles a [email protected] y ellos te responderán en la brevedad.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a La Redoute, puedes hacerlo a través de sus números telefónicos, formularios web, correo electrónico o sus redes sociales.

Comentarios de La Redoute

¿Alguna vez has intentado comunicarte con La Redoute? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *