Cómo contactar con La Española

La Española es una empresa comercializadora de varios tipos de aceite de oliva en el territorio Español, si estás buscando la manera de comunicarte con este empresa, sigue leyendo este artículo donde encontrarás la información necesaria.

Historia de La Española

La empresa nace en el año 1840 y recibe ese nombre de las primeras exportaciones que fueron realizadas a América en el siglo XVI, a la Isla de la Española en República Dominicana. Actualmente esta empresa se caracteriza por la tradición y al mismo tiempo innovación, comercializando productos adaptados a las necesidades de sus consumidores, contando con una amplia gama de aceites de oliva.

Formas de contactar con la Española

La empresa dispone de un servicio de atención al cliente dispuesto a satisfacer tus necesidades, puedes contactarlos por medio de llamada telefónica, redes sociales, correo electrónico y más.

Contactar con La Española por Teléfono

Si deseas llamar a la compañía, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada.

Número de Teléfono de Atención al Cliente

+ 34 954 690 900

Contactar con La Española por Correo Postal

A Continuación te dejo la dirección de la empresa, ya sea que desees enviar un mensaje vía correo postal o si deseas acercarte hasta allá.

Dirección Postal de La Española

Carretera Madrid-Cádiz, km 550,6
41703, Dos Hermanas (Sevilla)

Contactar con La Española por Redes Sociales

Para los amantes de las redes sociales existe la opción de comunicarse con la empresa por medio de sus cuentas en Facebook y Twitter

Facebook

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

La Española

Twitter

La empresa también dispone de una cuenta de Twitter, puedes ponerte en contacto con ellos mediante Twitter en:

@laespanolaceite

Contactar con La Española por Email

Si se te hace más fácil contactarlos usando tu computadora puedes enviarles un correo electrónico a la siguiente dirección, escoge la que se ajuste a tus necesidades. Además puedes llenar el formulario de contacto, disponible en la página web.

Contactar con La Española usando la página web

Puedes llenar el formulario disponible en la página web de la compañía si necesitas comunicarte con la misma. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre, correo electrónico y número de teléfono, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.
Si lo que te interesa es hacer una compra online dirígete a la página web de la compañía.

Email de La Española

[email protected]

Contactar con La Española por Chat

Si quieres usar un chat como medio de contacto, puedes probar suerte con el que tiene la compañía en su página de facebook.

Reclamaciones

Si tuviste algún problema y deseas realizar una reclamación puedes usar el servicio de atención al cliente que ya mencioné anteriormente o también puedes dirigirte directamente a la empresa, todo dependerá de cual sea tu caso.

Opiniones de La Española

¿Has contactado con el servicio de atención al cliente de esta empresa? ¿Qué te ha parecido su servicio? Si tienes una opinión que te gustaría compartir, puedes añadir tu comentario a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *